NO SE QUEDARÁ CALLADA

La saxofonista Elena Ríos señala a Tenoch Huerta de depredador sexual y abuso de poder

La oaxaqueña acusó por segunda vez a “Namor” y a “Poder Prieto”

ENTRETENIMIENTO

·

Elena Ríos y el movimiento encabezado por Tenoch Huerta, “Poder Prieto” no terminaron su relación muy bien, pues desde antes del estreno de “BlackPanter: Wakanda Forever” la joven saxofonista dio a conocer que se deslindaba de la “secta” porque la cara de misma era un “depredador sexual”.

Desde 2019 Tenoch Hurta lleva siendo acusado de diversos temas de acoso a las mujeres, por ejemplo en ese año el movimiento “Me Too” dio a conocer al mundo que supuestamente el actor mexicano había pedido a una de sus compañeras de “Narcos México” que se quitara la ropa en una videollamada.

Después, en enero, María Elena Ríos lo señaló como un “violentador de mujeres” cuando en redes sociales le pidieron que comenta sobre el debut del integrante de Poder Prieto como autor de un libro que habla del racismo que se vive en el país, en donde incluso comentó que Huerta lleva una “falsa lucha”.

Elena Ríos vuelve a acusar a Tenoch Huerta de ser un depredador sexual

María Elena Ríos se va contra Poder Prieto

Esta semana la saxofonista oaxaqueña dio a conocer en Twitter un reclamo hacia Poder Prieto por publicar un pódcast en el que María trabajó con ellos hace un tiempo y por el cual no le habían pagado “ni un peso” y les recordó que en su salida del movimiento les pidió que no compartían nada de ella por los abusos que vivió por su parte.

“Oye MARCA de Poder Prieto NO TIENEN CONSENTIMIENTO en difundir un material que no me quisieron pagar y que así como este, en varios me explotaron para trabajarles gratis”, comentó la joven.

Ante esto, Poder Prieto contestó a su queja explicando que en ningún momento ellos publicaron el pódcast de María Elena, sino que solo lo habían compartido como lo hacen con otros contenidos y aclararon que la cuestión del pago no tenía nada que ver con ellos.

Elena Ríos se pelea con Poder Prieto

Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de abuso sexual y de poder

Ante la respuesta de Poder Prieto a su acusación, Elena no se quedó callada y replicó diciendo ante sus más de 46 mil seguidores que el movimiento estaba encubriendo a un depredador sexual a quien le gusta hacer abuso de su poder, refiriéndose a Tenoch Huerta, pues según la información que dio la oriunda de Oaxaca el actor la agredió sexualmente y “varias más”.

En los comentarios de su post, los internautas le piden que de más pruebas de los abusos de Huerta o que de más detalles, por lo que la activista dio a conocer que con el tiempo revelará más de su caso, pero por el momento publicó fotos de como se ha peleado con varios integrantes de Poder Prieto por el tema y hasta la han bloqueado.

Hasta el momento Poder Prieto ya no ha dicho nada de las acusaciones en contra de Tenoch, ni el propio actor de Marvel se ha pronunciado, por lo que los fans exigen que se aclare el contexto de lo sucedido, pues necesitan saber a “quién apoyar”, ya que no quieren que suceda algo parecido al “caso de Johnny Depp” quien fue falsamente acusado por Amber Heard.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Maria Elena Ríos explota contra Tenoch Huerta y "Poder Prieto"

Elena Ríos llama "violentador de mujeres" a Tenoch Huerta: ¿Por qué han señalado al actor de Marvel?

María Elena Ríos denuncia amenazas de muerte a su padre e intento de hackeo en sus redes | VIDEO