¡VÁMONOS A LA PLAYA!

5 playas secretas de Oaxaca para descubrir en este mega puente de noviembre 2022

¿Buscas lugares poco concurridos para descansar?

ESTILO DE VIDA

·
¡Aprovecha el puente para conocer estos destinos poco explorados! | Créditos: Facebook Oaxaca Travel

Aunque Puerto Escondido, Huatulco y Zipolite son destinos muy conocidos, hay playas secretas en Oaxaca que, si buscas descanso sin mucha gente, puedes aprovechar para descubrir en este mega puente de noviembre 2022.

Y es que en las escuelas de la SEP, así como en otras instituciones y oficinas, no habrá labores a partir de este 28 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre. Por lo que tendrás tiempo para explorar nuevos rincones oaxaqueños.

Aquí te dejamos 5 recomendaciones de playas secretas de Oaxaca en las que puedes nadar, descansar y, sobre todo, maravillarte con la belleza natural de la costa del estado.

San Agustinillo

Si lo tuyo son los mariscos y pescados, este pueblito en la Sierra Sur de Oaxaca tiene uno de los paisajes naturales más impactantes de la entidad. Puedes quedarte a comer a comer o cenar con los pobladores. ¡Todo está muy fresco!

Mermejita

Dentro del pueblo Mágico de Mazunte, puedes encontrar la playa Mermejita, que está llena de arena negra, como se veían otros paraísos oaxaqueños antes de que se volvieran populares.

Facebook Oaxaca Travel

Bahía Cacaluta

Esta es una de las bahías más bellas de todo el país. Aguas azules y cristalinas, arena suave y prácticamente nada a su alrededor la convierten en un paraíso oculto de Oaxaca.

Facebook Oaxaca Travel

La Bocana

Muy cerca de Huatulco, en La Bocana podrás descansar y, por qué no, tomar fotos hermosas de esta playa prácticamente virgen.

Playa Chipehua

Una de las playas más desconocidas por los turistas, este destino oaxaqueño parece de ensueño: dunas, cerros y una vista espectacular del Océano Pacífico te esperan.

Con información de City Express. 

 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:       

Cuál es la mejor época para viajar a Huatulco y por qué ¡Alista tus maletas!

Los Huehuentones de Oaxaca regresan; ¿qué son y cómo surgieron estos seres del otro mundo?

"Dios Nunca Muere": Autor y significado del himno que se canta en Oaxaca; LETRA completa