DÓNDE COMER

Los Metates: Cocina tradicional, barata y deliciosa que te hará enamorarte de la comida de OAXACA

Visitar este lugar es como volver a comer en la casa de nuestros abuelitos.

ESTILO DE VIDA

·
Los Metates: un bonito lugar para desayunar a OaxacaCréditos: Facebook

¿Buscas comer sabroso y barato?  Los Metates son un restaurante ubicado en la agencia municipal de San Martín Mexicapam donde puedes probar la auténtica cocina tradicional con sabores que evocan la sazón de casa. Una excelente opción para desayunar en familia e incluso para organizar un evento especial.

Desde el momento en que entras al lugar es como regresar a la casa de los abuelos durante aquellas reuniones familiares en donde nos sentábamos en el patio a comer rodeados de plantas mientras su aroma se combina con el que emana de la cocina de los ricos alimentos que se preparan en la estufa de leña y con un sazón oaxaqueño.

Un lugar para disfrutar de la cocina tradicional. barata y deliciosa. FOTO: Los Metates. 

Los Metates,comida tradicional y barata en Oaxaca

En el menú de Los Metates puedes encontrar desayunos como entomatadas, enfrijoladas, enchiladas, huevos con diferentes complementos y maneras de preparación ya sean en salsa, rancheros o los infaltables estrellados. También, puedes pedir una torta, una memela o platos de carne acompañada de sus guarniciones.

Para acompañar que mejor que un rico café de olla, un chocolate caliente o un jugo totalmente natural, agua de sabor del día o una malteada si quieres algo más dulce. También, en ocasiones especiales preparan alimentos de cocina internacional como lasaña a la boloñesa con pan al ajo.

FOTO: Los Metates.

Lo mejor es que puedes comer sin gastar demasiado ya que los platillos no superan los 100 pesos y las bebidas están entre 25 y 50 pesos. Así que es una excelente alternativa para salir en familia, pasarla sabroso y no terminar pagando cuentas descomunales como en los negocios de la zona turística.

¿Cuál es la dirección de Los Metates?

Los Metates son un restaurante para desayunar con un horario de lunes a sábado de 9 am a 2 pm y se encuentran ubicado en la calle 5 de mayo número 108 de la agencia San Martín Mexicapam en Oaxaca. Aquí te dejamos el mapa por si quieres ir a darte una vuelta y conocer de la cocina tradicional.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí