PARECE EMOCIONADA

Aracely Arámbula advierte que dará a conocer identidad de sus hijos; ¿qué dijo Luis Miguel?

La Chule asegura que pronto será conocida como “la suegra de México”

ENTRETENIMIENTO

·
Aracely Arámbula mostrará el rostro de sus hijos con Luis Miguel

Aracely Arámbula sorprendió a sus fans al dar la noticia de que posiblemente pronto podamos ver las identidades de sus hijos, Miguel y Daniel; sin embargo, el hecho abrió un enorme debate por lo que podría pensar Luis Miguel del hecho de que la privacidad de su familia se vea alterada.

Los rostros de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula son uno de los misterios mejor guardados de la pareja desde su separación, pues aunque antes podíamos ver a los pequeños posando en revistas con sus padres, ahora los jóvenes de 15 y 17 años permanecen en el anonimato.

Aracely Arámbula quiere dar a conocer como se ven sus hijos con Luis Miguel

Filtran foto de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Semanas antes de que la actriz de “La Doña” diera a conocer que pronto sus hijos podrían volver a ser vistos públicamente y revelaría sus identidades, en redes sociales comenzó a circular una supuesta foto de Miguel y Daniel paseando por un parque con ropa deportiva.

La foto de los hijos de Luis Miguel fue compartida por una página de fans de “El Sol de México” y de inmediato se volvió viral, pues a pesar de no mostrar sus rostros, se puede notar que los pequeños de Aracely Arámbula son muy altos y les gusta vestir coordinados. Pero, hasta el momento, no se sabe si la toma es real o no.

Aracely Arámbula revelará el rostro de sus hijos

Aracely Arámbula quiere revelar la identidad de sus hijos con Luis Miguel

La noticia de que La Chule quiere que el mundo vea lo guapos que somos sus hijos, surgió en su último live en Instagram cuando los fans le comenzaron a cuestionar el cambio que tomaros sus redes sociales porque recientemente comenzó a mostrar más historias sobre su vida como madre e incluso contó cómo fue la fiesta de cumpleaños de Daniel.

Por lo que la actriz dijo que en cuanto sus hijos quieran, ella dejará que revelen sus identidades al mundo, pues está emocionada de que sus fans vean lo “guapos” que son. Mientras tanto, la expareja de Luis Miguel intentó poner a su primogénito en cámara durante en live, pero el chico de 17 años se negó dejando con ganas de ver su rostro a los seguidores de su madre.

Aracely Arámbula quiere mostrar al mundo lo guapos que son sus hijos

Por su parte, Luis Miguel no ha comentado nada sobre las nuevas declaraciones de Aracely sobre hacer pública las identidades de sus hijos, ya que muchos aseguran que el cantante se encuentra ocupado en sus conciertos y resolviendo los problemas con la manutención de los menores de edad.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí