LUISMI VS LA CHULE

Luis Miguel pagó su deuda con Aracely Arámbula y hasta le dio de más; ¿cuánto dinero es?

La abogada del cantante explicó la situación en una entrevista con Maxine Woodside

ENTRETENIMIENTO

·
Luis Miguel y Aracely Arámbula siguen peleando por la deuda alimenticia

Luis Miguel y Aracely Arámbula siguen en una guerra constante por la deuda de dinero que supuestamente sigue teniendo el intérprete con sus hijos de 14 y 16 años; sin embargo, recientemente en una entrevista, la abogada del Sol de México confesó que ya se pagó lo solicitado y hasta el cantante dio de más.

Desde que se terminó el romance entre LuisMi y “La Chule”, la actriz no ha parado de hacer acusaciones sobre la supuesta falta de responsabilidad del cantante ante sus hijos, al punto de denunciarlo por deudor alimenticio y hasta llamarlo “rey cucaracho” frente a miles de personas.

Luis Miguel asegura que ya pagó su deuda con Aracely Arámbula

Luis Miguel pagó su deuda, pero Aracely Arámbula no cobra el dinero

Este jueves se ha vuelto viral una entrevista de la abogada de Luis Miguel, Raquel Aguirre, en el programa de radio de Maxine Woodside, “Todo Para la Mujer”, en donde la locutora le cuestionó a la licenciada que estaba pasando con la deuda alimenticia del cantante debido a que no se presentó al ministerio cuando lo citaron.

Se supone que esta semana Micky tenía que comparecer ante el ministerio por una demanda que le puso Arámbula debido a la falta de pago de la pensión alimenticia; sin embargo, el Sol de México no asistió por sus conciertos en Monterrey y pidió que modifiquen la fecha.

Por lo que durante la entrevista la abogada comentó que LuisMi está más que dispuesto a asistir a la reunión en el Ministerio porque quiere que le expliquen por qué si ya pagó lo que debía a sus hijos y hasta dio de más, Aracely Arámbula no ha cobrado nada del cheque.

“Este dinero no es para Aracely, es para los niños. (El dinero) está al corriente más un año y medio, de acuerdo con lo que se estableció en un inicio”, comentó la abogada.

Aracely Arámbula sigue luchando por el dinero que Luis Miguel le debe a sus hijos

¿Cuánto le pagó Luis Miguel a Aracely Arámbula?

Aunado a lo anterior, el periódico Reforma publicó que habían tenido acceso a los dos cheques de un millón 426 mil dólares (25 millones de pesos) que Luis Miguel entregó en el Juzgado 24 de la CDMX y que ha estado custodiado por un juez, ya que Aracely Arámbula no ha cobrado el dinero.

E incluso, “La Chule” interpuso una demanda en contra del cantante alegando que el pago de su deuda alimenticia está incompleto y por eso no ha hecho cobro del mismo, por lo que ahora solo falta ver que dice un juez para saber cuál de los dos famosos dice la verdad.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí