NO LO PODRÁS CREER

Aracely Arámbula ataca a Luis Miguel: 'Ser ídolo no quiere decir que no pueda ser un buen papá'

La actriz asegura que El Sol no ha invitado a sus hijos a ninguno de sus conciertos

ENTRETENIMIENTO

·
Aracely Arámbula vuelve a insistir a Luis Miguel para que vea a sus hijos

Aracely Arámbula volvió a tomar el foco de atención de la prensa después de arremeter en contra de Luis Miguel una vez más y abocar públicamente por el derecho de sus hijos de ver a su padre, a quien calificó de egocéntrico y faltoso de interés por pasar más tiempo con las hijas de su nueva novia que con Miguel y Daniel.

Los sucesos ocurrieron justo después de que se hicieran virales fotos y videos de como Michelle Salas, la primogénita del cantante, asistió a su concierto en Las Vegas el pasado fin de semana, y hasta estuvo en primera fila, por lo que muchos fans aseguran que ambos han mejorado su relación y hasta creen que “El Sol” fue invitado a su boda.

Aracely Arámbula se va contra Luis Miguel una vez más

Aracely Arámbula pide a Luis Miguel ser un buen padre

Durante la alfombra roja de “Vaselina” los medios de comunicación presentes en el evento no dudaron en cuestionar a “La Chule” sobre Micky y la relación inexistente que tiene con sus hijos de ahora 14 y 16 años, por lo que la protagonista de “La Madrastra” no dudo en comentar que el hecho de que el cantante sea un gran ídolo le da derecho a ser un “mal padre”.

Incluso lo comparó con Alejandro Fernández y Chayanne, quienes se muestran siempre cerca de su familia tanto dentro como fuera del escenario, y Aracely explicó que a ella le gustaría que sus hijos tuvieran ese tipo de tratos con Luis Miguel, aunque el intérprete de “La Bikina” no se ha prestado para ello.

“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración", comentó la actriz.

Aracely Arámbula pide a Luis Miguel invitar a sus hijos a sus conciertos

Aracely Arámbula pide ayuda a Michelle Salas para que Luis Miguel vea a sus hijos

Después comparar a Luismi con Fernández y Chayanne, la actriz mexicana también comentó a los medios que es gracia a ella que el hijo de Luisito Rey tenga comunicación con Michelle Salas, por lo que anunció públicamente que hasta el momento no ha recibido invitación de nada, ni de conciertos del Sol para que su hija lo vean ni de la boda de la hija de Stephanie Salas.

Aparte de pedir a Alejandro Basteri y a Michelle que la ayudarán a abogar por sus hijos con el Sol, ya que ella lo hizo hace unos años por ellos, pues los niños aún preguntan por su padre, aunque no tienen la intención de buscarlo, pues saben que quien debe “ganarse ese amor” es Luis Miguel.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí