ENTÉRATE DE TODO

¿Cuánto gana Luis Miguel por concierto?

El “Sol de México” logrará tener una nueva fortuna después del “Luis Miguel Tour 2023 y 2024”

ENTRETENIMIENTO

·
Ganancias de Luis Miguel por concierto

Luis Miguel dio inicio a sus shows del Tour 2023 con cuatro fechas en Argentina y aunque se han visto rodeadas algunas polémicas por el drástico cambio en su cara, se espera que el astro musical gane millones esta nueva gira como en las pasadas. Así que hablemos de ¿Cuánto gana LuisMi por concierto?

Hasta el momento todas las fechas de Luis Miguel en concierto se encuentran sold out, por lo que es inevitable pensar que la nueva gira 2023 del intérprete de “La Incondicional” será todo un éxito y por eso es que se abrió nuevas fechas para demostrar que no importa cuánto se ausente del foco mediático, el hijo de Luisito Rey siempre será el “Rey de la Taquilla”.

Luis Miguel gana millones de dólares por cocnierto

Luis Miguel anuncia más fechas de conciertos para 2024

Este lunes, Luis Miguel anunció por redes sociales que aparte de las fechas en sold out de los conciertos de este 2023 se anexaron a su gira de regreso, 50 shows más en países de Latinoamérica y Estados Unidos como lo son Chile, Perú, Colombia y Carolina del Norte debido a la alta demanda de fanáticos en esos lugares.

Hasta el momento no se sabe si en México también se abrirán más fechas de conciertos, pero lo que se informó es que la venta de los boletos para Estados Unidos iniciará el próximo 11 de agosto, por lo que seguiremos atentos a los anuncios de “El Sol” en cuanto a posibles shows en nuestro país.

¿Cuánto gana Luis Miguel por concierto?

Ahora sí. Hablemos de las ganancias de Luis Miguel por concierto y lo que se espera que recaude con más de 100 shows alrededor del mundo con el “Luis Miguel Tour 2023 y 2024”. De acuerdo a lo sumado en su última gira “México Por Siempre” el intérprete de “La Bikina” ganó un total de entre 950 mil a un millón dólares por espectáculo.

Sin embargo, haciendo la suma total de lo que ganó por ciento en el 2019 durante esa gira, que al parecer tuvo 150 presentaciones, podemos decir que Luis Miguel hizo una fortuna de 18 millones de dólares, que serían más o menos 307 millones, 312 mil 272 pesos.

Ganancias de Luis Miguel en el "Luis Miguel Tour 2023"

Por lo que tomando en cuenta los precios de cada recinto de boletos que van a casi los 5 mil pesos, el más caro, algunos fanáticos intuyen que Luis Miguel ganará por concierto más de 30 millones de pesos que le ayudará a reponerse de las deudas que acaba de pagar a Aracely Arámbula por la pensión de sus hijos.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí