¡SON IGUALES!

¿Quién es Andrés Rey, el doble más famoso de Luis Miguel?

Se cree que él fue el imitador que sustituyó al “Sol de México” en Argentina

ENTRETENIMIENTO

·
Andrés Rey: Todo lo que debes saber del doble más conocido de Luis Miguel

Andrés Rey es altamente conocido entre los fanáticos de Luis Miguel, pues a lo largo de los años el imitador se ha vuelto casi el doble oficial del cantante puertorriqueño debido a su increíble forma de recrear su voz, sus movimientos y hasta su personalidad y su vida, pero ¿Quién es?

El rumor de que supuestamente Andrés Rey fue quien sustituyó a Luis Miguel en Argentina se ha hecho viral, pues muchas de las cosas coinciden aparte del drástico cambio físico que tuvo el intérprete de “La Bikina” y que aparte en la segunda fecha parecía con un peso mucho más saludable y menos excéntrico en sus movimientos.

Acusan a Luis Miguel de poner a un imitador en el concierto de Argentina

Hace unos días el nombre de LuisMi se hizo tendencia en todas las redes sociales por múltiples videos y fotografías donde los usuarios de redes sociales se quejaban de que era imposible que Micky diera un concierto en Argentina a inicios de mes porque lucía completamente diferente y actuaba “raro”.

El hecho dividió fuertemente al fandom del astro musical, pues mientras unos lo defendían diciendo que solo era por la edad, su decisión bajar de peso muy rápido por la gira de “Luis Miguel Tour 2023” y porque estaba emocionado de volver a los escenarios, otros lo acusan de atreverse a usar a Andrés Rey para suplirlo en la primera fecha del show, pues tanto la nariz como las facciones eran diferentes.

¿Andrés Rey suplantó a Luis Miguel en el primer show de Argentina? | FOTO: @conagiuli

¿Quién es Andrés Rey?

Andrés Urrustarazo, también conocido como Andrés Rey, fue uno de los nombres que acompañaban las acusaciones de un imitador en el primer concierto de “Luis Miguel Tour”, pues el argentino se hizo famoso desde hace unos años por tener la polémica de que supuestamente si llegó a suplir a LuisMi durante algún show en su tiempo de juventud.

Sin embargo, no hay muchos detalles de cómo sucedió y nunca se comprobó nada, así que continuemos conociendo quién es Andrés Rey, el que se podría proclamar como el doble más famoso de Luis Miguel, pues no solo parecen gemelos separados al nacer, el hombre se empeñó a tener hasta la vida igual que “El Sol”.

De acuerdo con entrevistas con el doble de Luis Miguel, desde muy joven todos sus allegados le decían que se parecía mucho a Micky y en torno a eso dedicó su vida a imitarlo, aprender a ser como él, moverse como él y tener su carácter y voz, así como lo hizo el actor Diego Boneta quien admitió ya no poder salir del personaje.

Andrés Rey: conoce al dobla de Luis Miguel

Gracias a su gran preparación y perfeccionismo, Andrés se logró colocar como el doble más famoso de Luis Miguel debido a que antes de la pandemia ya había amasado una fortuna y se daba una vida de lujos como el mismísimo hijo de Marcela Basteri y solo le faltaba copiar su vida amorosa.

Actualmente, no se sabe mucho de Rey, pero los fans aseguran que él fue el imitador contratado para tomar el lugar del "Sol" durante el concierto de Argentina, ya que ni el staff del show ni el astro han dicho algo para aclarar el asunto de la diferencia física entre el primer día y el segundo.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí