TODA SU INFORMACIÓN AQUÍ

¿Quién es Erwin Godínez, el exesposo de Lina Santos que le habría sido infiel con Aracely Arámbula?

Después de tantos años la disputa entre la actriz y La Chule no termina

ENTRETENIMIENTO

·
Quién fue el esposo de Lina Santos que la engañó con Aracely Arámbula

Erwin Godínez en su momento fue muy conocido en el medio de la farándula mexicana por ser el exesposo de Lina Santos, de quien se separó después de que supuestamente la actriz mexicana encontrara que le estaba siendo infiel con Aracely Arámbula, la exesposa de Luis Miguel, pero ¿quién fue el hombre en cuestión que enemistó a las famosas?

Aracely Arámbula toma cada oportunidad que puede para hablar mal de Luis Miguel, hasta el momento “La Chule” le ha llamado “rey cucaracho”, se ha burlado de que ahora su antigua comadre Paloma Cuevas es la novia de su exesposo y hasta ha dicho abiertamente que el cantante no tiene intención de invitar a sus hijos a sus conciertos.

Sin embargo, parece que no toda la vida de Aracely fue ser la víctima de Luis Miguel, pues después de más de 10 años su conflicto con Lina Santos renace en redes sociales, ya que la famosa asegura que Arámbula fue la amante de su marido Erwin Godínez y fue la causante de desintegrar a su familia.

¿Quién es Erwin Godínez, el exesposo de Lina Santos?

¿Qué sucedió entre Lina Santos y Aracely Arámbula?

A pesar de que todo sucedió hace años, recientemente en redes sociales los usuarios han comenzado a recordar la infidelidad de Erwin Godínez con Aracely Arámbula después de que la actriz se fuera en contra de Luis Miguel por volver a acusarlo de ser un mal padre y no pagar la manutención de sus hijos.

Sin embargo, este problema entre Arámbula y Lina Santos data del 2008, cuando la actriz mexicana acusó públicamente a La Chule de ser una “roba maridos” por tener un amorío con Godínez cuando ellos ya estaban casados y tenían un hijo, lo que en su momento terminó en una amenaza de Aracely comentando que la demandaría por difamación.

Pasaron los años y esa denuncia nunca llegó, por lo que ahora Lina sigue hablando del suceso y recordando a Aracely que no siempre ha sido la víctima, pues es ese entonces para ella fue la victimaría de que su matrimonio con Erwin terminara y dejara a sus dos hijos sin un padre, e incluso ahora la actriz asegura que sigue teniendo pruebas aunque no se sabe si las revelará o no.

Aracely Arámbula vuelve a ser señalada por Lina Santos como la tercera en su matrimonio

¿Quién es Erwin Godínez, el exesposo de Lina Santos?

Erwin Eraclio Godínez Bernal es un arquitecto que se casó con Lina Santos en 1998 y se divorciaron en 2010 debido a una supuesta infidelidad con Aracely Arámbula. De lo poco que se sabe de él es que tuvo dos hijos con y que en 2011 fue sentenciado a 11 años de cárcel por un fraude de 12 millones de pesos al vender departamentos que no existían.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí