TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Novias de Tenoch Huerta: ¿Quiénes han sido las parejas del actor de Marvel?

El actor de Namor ha tenido un discreto número de parejas

ENTRETENIMIENTO

·
Tenoch Huerta: novias y esposa del actor de Namor

Tenoch Huerta ha tenido muy privada lo que es su vida amorosa a lo largo de su carrera y no fue hasta que comenzó a ganar fama mundial con el estreno de “Black Panther: Wakanda Forever” que varias fans del Universo de Marvel comenzaron a indagar en quienes fueron sus novias.

Aunque es un tema que ya se tocó antes, la curiosidad renació debido a que este lunes el propio Tenoch dio a conocer que había tenido una relación de unos meses con la saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos, quien lo está acusando de ser un “depredador sexual” y abusador.

De igual manera, la noticia de su relación llegó junto con el comunicado del actor mexicano, donde desmiente las acusaciones de la artista comentando que Elena ha tergiversado su relación de pareja y sus acciones después de que se separaran y ahora trabaja con su equipo legal para que no dañe su reputación.

Tenoch Huerta niega acusaciones de abuso y revela que Elena Ríos era su novia | FOTO: @tenochhuerta

Novias de Tenoch Huerta

1. Tania Díaz

Tania fue esposa de Tenoch Huerta, juntos tuvieron una hija y parece que la pequeña marcó tanto la vida del actor que la menciona cada que puede en sus entrevistas y hasta se hizo viral cuando confesó que la niña no le creía que era actor hasta que vio su funko.

Aunque el recuerdo de su hija es muy alegre para Tenoch, la pareja se separó en 2015, después de varios rumores que rondaban por internet sobre su relación y las amistades del actor de Marvel.

¿Quién fue la esposa de Tenoch Huerta?

2. Crystel Martínez Torres

Ambos se conocieron en Guanajuato y de hecho su noviazgo fue muy polémico entre los seguidores del actor, pues se sabe que se veían desde 2015, mismo año en que Huerta se separó de Tania, lo que hizo crecer rumores entre su fandom de que Martínez era la tercera en discordia. A pesar de las acusaciones, la pareja recibió felizmente a la que es la segunda hija de Namor, pero nunca formalizaron nada.

Novias de Tenoch Huerta

3. Elyfer Torres

Esta actriz mexicana se volvió tendencia en todas las redes sociales por ser conocida como “la nueva novia de Tenoch Huerta” después de que alcanzara la fama en Marvel, pues se les vio muy juntos y cariñosos en una boda y hasta fueron captados en video bailando, pero nunca se confirmó o desmintió algo.

¿Cuántas novias ha tenido Tenoch Huerta?

4. Elena Ríos

Si hay alguien que nadie esperaba como novia del actor, era la activista y feminista María Elena Ríos, pues aunque se sabe que ambos eran parte de Poder de Prieto hasta que la saxofonista decidió partir caminos debido a malentendidos, recientemente nos enteramos de que tuvieron un noviazgo de meses hace poco más de un año.

Tenoch Huerta revela que María Elena Ríos fue su novia

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

¿Tenoch Huerta será expulsado de Marvel tras señalamientos de acoso por María Elena Ríos?

Tenoch Huerta responde a María Elena Ríos y la acusa de inventar denuncia de abuso

María Elena Ríos es amenazada tras acusar a Tenoch Huerta por abusador y depredador sexual