LOS FANS LO PIDEN

¿Tenoch Huerta será expulsado de Marvel tras señalamientos de acoso por María Elena Ríos?

El actor podría enfrentar serios problemas con Disney después de las acusaciones en su contra

ENTRETENIMIENTO

·
Tenoch Huerta en controversia, ¿peligra su futuro en Marvel?

Tenoch Huerta parece estar al borde de la delgada línea de convertirse en uno de los actores cancelados y a los cuales les cancelan contratos por infligir violencia o acosar a las mujeres, pues la semana pasada María Elena Ríos, saxofonista de Oaxaca, lo señaló de ser un “depredador sexual” y esto podría poner en riesgo su trabajo en Marvel.

El pasado 9 de junio la joven artista dio a conocer a través de redes sociales que Huerta y Poder Prieto se habían aprovechado de ella al publicar un pódcast por el cual no le pagaron “ni un peso”, aparte de infringir el acuerdo de no mencionarla en sus publicaciones después de su salida del movimiento.

Sin embargo, durante su desahogo de problemas con Poder Prieto, María Elena decidió confesar al mundo que desde su perspectiva el movimiento encabezado por Tenoch es una tapadera de sus abusos, ya que se había convertido en un actor muy querido en el país y tenía mucho poder.

Tenoch Huerta desmiente a María Elena Ríos

Este lunes, Tenoch Huerta decidió por fin hablar de las acusaciones en su contra por parte de la oaxaqueña y lo hizo por medio de un comunicado publicado en sus historias de Instagram, donde comentó que lo que Elena Ríos dijo es totalmente falso y que ya está trabajando con su equipo legal al respecto para proteger su imagen.

Según el comunicado del actor de Marvel, María y él tuvieron una relación hace un tiempo que solo duró unos meses, misma que califica como amigable, amoroso y consensuada; sin embargo, cuando todo acabó, Ríos comenzó a “tergiversar” sus acciones tanto en público como con su grupo de amigos.

“Salí con Elena durante algunos meses. Fue todo consensuado [...] Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras acciones”, escribió el actor de Namor.

Tenoch Huerta contesta a la acusación de abuso de María Elena Ríos | FOTO: @tenochhuerta

¿Tenoch Huerta podría ser expulsado de Marvel?

Como se ha visto en diferentes casos de violencia hacia las mujeres con otros actores, podría ser que la carrera de Huerta en Marvel esté en peligro debido a la opinión pública que desató entre sus fans, quienes rápidamente le dieron la espalda después de que varios miembros de Poder Prieto se burlaran de la saxofonista.

Pero lo que más debería preocupan a Tenoch en este momento no es solo la opinión pública, que si pesa mucho para Marvel, sino que también durante el proceso legal que quiere emprender se descubra que el abuso era real y eso destruirá por completo su imagen como sucedió con Jonathan Majors, quien tuvo que ser recasteado como el “Conquistador” en el UCM.

"Marvel, cuidado. Es LO MISMO que dicen todos los acusados de agresión sexual" , "Qué quiere ser el siguiente en ser despedido de Marvel dice" y "Tardó como 3 días en sacar un comunicado, el que calla otorga no? Creo que solito se reveló como culpable", fueron comentarios de los fans.

Fans piden a Marvel despedir a Tenoch Huarta | FOTO: 
tenochhuerta

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

María Elena Ríos es amenazada tras acusar a Tenoch Huerta por abusador y depredador sexual

Tenoch Huerta responde a María Elena Ríos y la acusa de inventar denuncia de abuso

La saxofonista Elena Ríos señala a Tenoch Huerta de depredador sexual y abuso de poder