APOYEMOS A NAMOR

¿Tenoch Huerta quiere ser un Avenger? El actor pide ayuda a sus fans para continuar en Marvel

El actor de Namor no está seguro de su futuro en el MCU

ENTRETENIMIENTO

·
Tenoch Huerta pide a sus fans que le envíen correos a Marvel para convertirse en Avenger

Tenoch Huerta ha dado fuertes declaraciones sobre su futuro incierto en el mundo de los superhéroes de Marvel, pues en una reciente entrevista dio a conocer que le encantaría participar junto a los Avengers en más proyectos de la sexta fase del MCU; sin embargo, requiere la ayuda de sus fans para lograrlo.

Durante una entrevista con el medio estadounidense “The Wrap”, Huerta comentó sobre sus metas y deseos en el mundo cinematográfico, comenzando por decir que está pensando en fundar su propia casa productora. El objetivo será ayudar a dar más representación a las personas y razas que no la tienen y generar contenido bilingüe.

“Ahora tengo la oportunidad de elegir mejores y más proyectos. Estoy planeando hacer mi propia empresa para producir contenido bilingüe”, comentó Tenoch.

Tenoch Huerta quiere convertirse en un Vengador de Marvel | FOTO: @tenochhuerta

Tenoch Huerta no sabe si volveremos a ver a Namor

En la misma entrevista con el medio estadounidense, el actor mexicano de 42 años expresó que durante una plática con su compatriota, Gael García Bernal, quien interpretó al protagonista de “Hombre Lobo por una Noche” una película que retrata la historia del licántropo de los cómics, se dieron cuenta de que no saben qué pasará con sus personajes.

De acuerdo a Namor, tanto él como Gael piensan que “todos alrededor saben todo sobre sus personajes, excepto ellos”, por lo que el villano de “Black Panther: Wakanda Forever” ha comenzado a pedir a sus fanáticos que le den un poco de ayuda para pedirle a Marvel que lo sigan considerando para sus futuras películas.

Tenoch Huerta pide ayuda a sus fan para seguir en Marvel |FOTO: @tenochhuerta

Tenoch Huerta pide ayuda a sus fans para ser un Avenger

Bromeando un poco durante la entrevista, Tenoch le envió un mensaje a sus fanáticos de todo el mundo, pidiéndoles que envíen tuits o correos electrónicos a Marvel para que Namor aparezca en más cintas del MCU, ya que uno de sus sueños ahora es lograr ser parte del cast de “Avengers: The Kang Dynasty”, una película de la sexta fase del universo de superhéroes de Stan Lee.

“Honestamente, no lo sé. Eso espero. Por favor, díganle a la gente que envíe tuits y cartas a Marvel porque me encantaría aparecer en la próxima película, pero realmente no lo sé”, pidió el mexicano.

¿Namor aparecerá en The Kang Dynasty? Esto dijo Tenoch Huerta | FOTO: @tenochhuerta

Hasta el momento el movimiento en redes no ha sido muy impactante, pero existen algunos usuarios que decidieron apoyarlo y comentar en redes que Huerta ha hecho un excelente trabajo en Marvel y que sería bueno ver como evoluciona el personaje que nos dejó con la idea de que quiere dominar al mundo de la superficie.

“Tenoch Huerta es un orgullo, debe seguir en Marvel para seguir representando a México”, comentó una usuaria.

Tenoch Huerta no sabe si volveremos a ver a Namor en pantalla | FOTO: @tenochhuerta

Incluso algunos recordaron cuando a inicios del año se creía que el actor de “Narcos” podría estar considerado como nominado a un Oscar por “Mejor actor de reparto” y para ello también Tenoch Huerta pidió ayuda a sus fans para hacerlo realidad; sin embargo, no se logró.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

¿Qué es el "brownface" y por qué acusan a Alejandro Speitzer de racista por su nueva película?

¡México indignado! Tenoch Huerta no es nominado a los Oscar y fans tachan a la academia de racista

Yalitza y Tenoch le sacan brillo a la pista del Festival de Sundance | VIDEO