¡YA SE ESTRENÓ!

Ant-Man and the Wasp Quantumania: ¿Cuántas escenas post créditos tiene?

Este jueves se estrena en nuestro país la nueva cinta de Marvel Studios.

ENTRETENIMIENTO

·
¿Vale la pena quedarse después de los créditos? | Créditos: Facebook Ant-Man

La espera terminó: este jueves se estrenó en las salas de México la nueva película de Marvel Studios protagonizada por el carismático personaje que interpreta Paul Rudd: Ant-Man and the Wasp Quantumania, y sabemos que te preguntas cuántas escenas post créditos tiene, por lo que te contamos si vale la pena esperar hasta el final o no, de acuerdo con quienes ya vieron la cita. 

Uno de los personajes que más emociona a los fans de Marvel es Kang El Conquistador, quien finalmente será presentado en esta nueva cinta y lo interpretará Jonathan Majors. En ese sentido, se sabe que será el equivalente a Thanos, para quienes no conozcan los cómics, en una cinta que tiene como título provisional Avengers: La Dinastía Kang.

Asimismo, Ant-Man y la Avispa podrán explorar un poco más del universo cuántico, y se les unirá Cassie Lang (Kathryn Newton), la hija de Scott, quien después del chasquido ya es toda una jovencita.

No obstante, muchos se preguntan si deben quedarse a ver los créditos finales, pues en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) ha pasado que no hay escenas postcréditos, por lo que nos dimos a la tarea de investigar si es el caso en esta nueva entrega de la franquicia.

Todas las escenas post créditos de Quantumania

Te tenemos una buena noticia: Ant-Man and the Wasp Quantumania sí tiene escenas post créditos y son dos, tal como las entregas previas protagonizadas por Scott Lang, pues las cintas de 2015 y 2018 también tienen sólo un par de secuencias extras.

La verdadera pregunta, en ese sentido, es si las escenas después de los créditos de Quantumania son importantes para el desarrollo del MCU. Y la respuesta es sí, pues muestran qué viene después, ya que recordemos que es la primera película de la Fase 5 de Marvel.

Así que, cuando vayas a verla al cine, recuerda esperarte a que terminen los créditos, porque, sin spoilers, no querrás perderte un adelanto del futuro de la franquicia producida por Kevin Feige.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:       

¿Qué es el "brownface" y por qué acusan a Alejandro Speitzer de racista por su nueva película?

Lady Gaga en Joker 2: ¿Cuándo se estrena la secuela donde interpreta a Harley Quinn?

¿Es un símbolo Illuminati? El misterioso gesto de Rihanna que pasó desapercibido en el Super Bowl