¡NAMOR LOS APRUEBA!

Tenis de Namor: Tenoch Huerta presume el increíble calzado ¡y es “fosfo fosfo”! | VIDEO

El actor mexicano compartió el modelo hecho por manos mexicanas.

ENTRETENIMIENTO

·
Te contamos todo sobre estos tenis del personaje de Marvel | Créditos: Instagram @tenochhuerta / YouTube @MartinJuarez

Luego del estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”, todo el mundo se enamoró del personaje interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta y ahora incluso existen unos tenis de Namor, inspirados en Marvel y su acercamiento a las culturas prehispánicas de México, por lo que el mexiquense compartió un video que muestra lo increíble que está el calzado que brilla en la oscuridad.

Y es que con la entrada de Huerta al Universo Cinematográfico de Marvel ( MCU por sus siglas en inglés) muchas personas han sacado el orgullo mexicano, incluido el propio actor, quien antes trabajó en proyectos como “Narcos México”, y decenas de películas.

En ese sentido, fue a través de redes sociales que Tenoch, originario de Ecatepec, Estado de México, mostró los tenis que un fan aseguró que tenía que ver. Ante esto, Huerta respondió y aseguró que los zapatos deportivos “están bien finos”, por lo que definitivamente tienen la aprobación de Namor.

¿Cómo son los tenis de Namor? Con un diseño hecho a mano, están hechos con una pintura que se recarga con la luz del sol; es decir, un pigmento especial que activa el brillo fluorescente, por lo que además ¡brillan en la oscuridad!

YouTube @MartinJuarez

Cuánto cuestan los tenis de Namor

Fue en YouTube donde el artista Martín Juárez presumió el calzado. Sin embargo, no están a la venta, pues no se trata de un producto oficial de Marvel, sino de una pieza hecha por Martín en honor a Tenoch Huerta y su personaje. Y es que el youtuber se dedica a intervenir alfombras, sneakers y otros objetos.

De acuerdo con Juárez, él pintó la figura de Namor en un modelo de tenis de Nike, que forma parte de su colección Casual. Se trata de los Nike Air Force 1 High, donde, con pintura, los personalizó para convertirlos en piezas que Kukulcán o el “niño sin amor” pudiera presumir.

“Es un orgullo que un mexicano esté triunfando en Marvel”, aseguró Juárez, quien logró que Tenoch Huerta compartiera el video de los tenis de Namor que hizo, con lo que demostró su destreza para el dibujo.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:       

Pedrito Sola no es “Bizcochito” de nadie: Así cumplió reto de imitar a Rosalía | VIDEO

Gloria Trevi y Sergio Andrade: La historia del romance que terminó en escándalo internacional

Evil Dead Rise: Tráiler y fecha de estreno de la nueva película de la franquicia de Sam Raimi