TENDENCIAS

Fofo Márquez: Esto cuesta el outfit que llevaba el influencer y que le robaron en prisión

Un amigo cercano reveló en entrevista el asalto que sufrió el influencer tras haber sido detenido.

TENDENCIAS

·
Cuánto cuestan los tenis de Fofo Márquez que le robaron en prisiónCréditos: Especial

Fofo Márquez habría ingresado al Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, vistiendo ropa y tenis de lujo los cuales se los habrían robado por los internos del centro penitenciario. ¿Cuánto costaba el exclusivo calzando que portaba el influencer al momento de su detención?

El canal de YouTube Kadri Paparazzi reveló una entrevista con un amigo de la familia Márquez, quien dio más detalles sobre la estancia de Rodolfo dentro de prisión y como ha sido su proceso penal desde que golpeó a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México.

Fofo Márquez sufre asalto en prisión

El testimonio revela que cuando Fofo Márquez ingresó al Penal de Barrientos “dos sujetos pesados” pidieron verlo para comenzarlo a extorsionar con 50 mil pesos a cambio de no hacerle daño, además, que lo habrían golpeado para robarle sus tenis y su pants color café con los que vestía al momento de su detención.

Es importante mencionar que durante la audiencia de vinculación a proceso el influencer mostró los golpes que llevaba en la espalda y que el Penal de Barrientos es famoso por las extorsiones a internos y familiares por lo que es conocido como “el hotel más caro” debido a que hay “moches” por muchas situaciones.

¿Cuánto cuesta el outfit de Fofo Márquez?

En la imagen donde se ve Fofo Márquez detenido se puede ver que va vestido con un conjunto deportivo color café de la marca Psycho Bunny, los cuales se venden en Palacio de Hierro a 3,895 la sudadera y 3,195 el pants es decir que el conjunto costaría un total de 7 mil 90 pesos aproximadamente.

Mientras que los tenis que llevaba Fofo Márquez se tratan de unos Louis Vuitton modelo trainer sneaker en color azul que en la página oficial de la marca de artículos de lujo se venden por 26 mil 200 pesos mexicanos, es decir el outfit de Fofo costaba más de 33 mil pesos.

Estos eran los lujosos tenis que llevaba Fofo Márquez.

Algunos de los negocios conocidos del influencer son las gasolineras, un restaurante de comida rápida llamado Hunchies, publicidad en Instagram y su canal de YouTube, donde solía presumir autos de lujo y su vida de millonario.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí