ENTÉRATE

¡Se queda en Barrientos! Fofo Márquez es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio

El youtuber podría enfrentar una sentencia de hasta 40 años tras las rejas.

NACIONAL

·
¡Se queda en Barrientos! Fofo Márquez es vinculado a proceso por tentativa de feminicidioCréditos: Especial

El influencer conocido como Fofo Márquéz fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio luego de que golpeó brutalmente a una mujer en un pleito vial ocurrido en el municipio de Naucalpan, Estado de México; el youtuber podría pasar hasta 40 años en prisión por este delito.

¿Por qué delito vincularon a proceso a Fofo Márquez?

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de México aportó las pruebas suficientes para que el Juez de control acreditará el posible delito de tentativa de feminicidio por lo que el youtuber Rodolfo “N” permanecerá dentro del Penal de Barrientos en Tlalnepantla hasta que le sea dictada una sentencia.

¡Se queda en Barrientos! Fofo Márquez es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero, cuando el influencer viajaba en una camioneta BMW con la que tuvo un percance automovilístico con una mujer a quien agredió de manera brutal, aprovechando que Fofo Márquez tiene conocimientos en artes marciales mixtas.

Tras conseguir una orden de aprehensión el joven famoso por presumir su vida de lujo fue detenido y llevado al Penal de Barrientos, donde se le dictó prisión preventiva justificada, además, que el delito se cambió de lesiones a tentativa de feminicidio por lo que podría pasar hasta 40 años de prisión.

De acuerdo a la Fiscalía mexiquense el agresor tenía la intención de matar a la víctima ya que Fofo se detuvo en la golpiza gracias a la intervención de las personas, ya que incluso él grito, “¿Por qué defienden a esta vieja pend…?” y luego el influencer intento agredir a las personas que se acercaron al estacionamiento donde ocurrió la agresión.

Por su parte, la defensa de Rodolfo señalaba a la presión mediática como la responsable de la reclasificación del delito y a pesar de que contaban con un equipo de nueve abogados no evitaron que el agresor permanecería en prisión .  

Estas fueron las declaraciones del Fofo Márquez 

Durante la audiencia realizada este miércoles 10 de abril Fofo Máquez hizo algunas declaraciones sobre su situación en donde volvió a asegurar que jamás tuvo intenciones de matar a Edith, la víctima a la que golpeó en Naucalpan, e incluso pidió que lo patearán como escarmiento.

"Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”.

“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel"

Cabe mencionar que audiencias pasadas, el influencer terminó llorando ante las acusaciones en su contra, situación que contrasta como la actitud que mostraba al momento de su detención en donde aparecía con una sonrisa burlona e incluso llegó a declarar que "no le iba a pasar nada". 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí