ENTÉRATE

¡Se le borró la sonrisa! Dictan prisión preventiva a Fofo Márquez por tentativa de feminicidio

En redes sociales se dieron a conocer fotos del influencer desde el Penal de Barrientes donde ya no aparece con su sonrisa burlona.

NACIONAL

·
Dictan prisión preventiva al influencer Fofo MárquezCréditos: @c4jimenez

Al influencer Fofo Márquez se le borró la sonrisa burlona con la que aparecía en las fotos mientras estaba detenido, ya que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró aportar las pruebas para que se le dictara prisión preventiva justificada por lo que permanecerá en el penal de Barrientos.

En un comunicado, la FGJEM informó que el Agente del Ministerio Público aportó elementos de prueba con los que la Autoridad Judicial estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada a Rodolfo “N” alias “Fofo”, investigado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer en Naucalpan.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero, cuando el influencer viajaba en una camioneta BMW con la que tuvo un percance automovilístico con una mujer a quien agredió de manera brutal, ya que Fofo tiene conocimientos en artes marciales mixtas.

Sin embargo, fue hasta el jueves 5 de abril que la policía de Naucalpan logró detener al youtuber de quien ya tenían una orden de aprehensión y el sujeto fue llevado al Penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla

Las imágenes causaron gran indignación y aún más cuando se revelaron las fotos de Fofo Márquez detenido quien aparecía sonriente ya que él aseguraba “no le pasaría nada”. Horas antes de la audiencia, el periodista Carlos Jiménez reveló una imagen del inluncer en prisión quien ya no aparece feliz.

Además, señaló que un equipo de nueve abogados buscaban conseguir que Rodolfo llevará su proceso en libertad, sin embargo, por el momento seguirá en prisión ante la brutal agresión que cometió a una mujer que le dobló el espejo de su camioneta.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí