INDIGNACÍÓN NACIONAL

¿Por qué es famoso Fofo Márquez? Así fue el ascenso del millonario detenido por golpeaer a una mujer

El llamado influencer fue aprehendido tras golpear a una mujer en Naucalpan, Estado de Méxicp

TENDENCIAS

·
Fofo Márquez está preso en el Penal de Tlalnepantla, a la espera de conocer su situación legarCréditos: Especial
  • Fofo Márquez es una personalidad de internet que se hizo tendencia este 4 de abril después de ser captado en video golpeando a una mujer por un incidente menor de tránsito.
  • La policía del Estado de México tuvo una rápida reacción y aprehendieron al sujero acusado de violencia de género. El youtuber está a la espera de conocer su situación en un penal de Naucalpan.

Rodolfo 'Fofo' Márquez, de 24 años, saltó a la fama en el año 2022 al presumir su lujoso estilo de vida en redes sociales. El hijo del fallecido empresario del mismo nombre, compartía sus viajes, sus exorbitantes gastos y hasta las mascotas exóticas que poseía en su lujosa residencia. Inmediatamente llamó la atención por su actitud de 'niño rico', haciendo despliegue de dinero, poder y prepotencia.

Rápidamente, Fofo Márquez se volvió una celebridad en el mundo del internet en México. El heredero no tenía reparos en presumir que se gastaba medio millón de pesos en una salida a un antro, su amplia colección de autos deportivos de lujo y las carísimas botellas de champagne hechas exclusivamente para él.

Fofo Márquez se volvió una celebridad de internet por presumur su lujoso estilo de vida

Incluso, haciendo gala de prepotencia, cerró sin permiso el puente Matute Remus en Guadalajara, solo para poder hacer contenido de sus autos deportivos. En ese momento, la autoridad de Jalisco multó a Fofo Márquez y él tuvo que disculparse públicamente.

Fofo Márquez detenido por golpear a una mujer en Naucalpan

Las redes sociales estallaron este jueves 4 de abril después de que se diera a conocer que Fofo Márquez golpéo brutalmente a una mujer después de un ligero incidente de auto en una plaza comercial de Naucalpan, Estado de México. La agresión quedó captada en video, y aunque el millonario huyó del lugar, fue detenido minutos más tarde, acusado de violencia de género.

Las imágenes de la víctima ensangrentada narrando los hechos, encendieron la indignación de miles de usuarios que clamaron justicia y piden todo el peso de la ley para Rodolfo Márquez.

La Fiscalía del Estado de México comunicó a través de su cuenta de X que el influencer se encuentra detenido en el Penal de Tlalnepantla a la espera de conocer su situación jurídica, que será dictada por el juez. La foto de Fofo Márquez detenido y sonriendo es una de las imágenes más virales de este viernes 5 de abril

¿Fofo Márquez se quedará en prisión?

El destino del influencer será dictado por un juez del Estado de México, que determinará la situación jurídica del presunto responsable del delito de violencia de género. La población pide todo el peso de la ley para el millonario, que de ser procesado podría pasar años preso en el penal de Tlalnepantla por golpear brutalmente a una mujer. En las próximas horas de este 5 de abril, se sabrá qué sigue para Fofo Márquez.

Según informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de X, Fofo Márquez se queda preso este viernes 5 de abril, a la espera de su aduencia mañana sábado. Según afirma el famoso C4, la Fiscalía del Estado de México lo acusa de lesiones agravadas en razón de género.