ENTÉRATE

'Fofo' Márquez fue golpeado en Barrientos y llorando suplicó el perdón: "Si quieren me hinco"

La juez ordenó protección especial para el influencer luego de haber sido vinculado a proceso.

NACIONAL

·
Fofo Márquez fue golpeado en Barrientos y llorando suplicó el perdón: "Si quieren me hinco"Créditos: Especial

Fofo Márquez fue golpeado durante sus primeros días dentro del Penal de Barrientos debido a esto durante su audiencia de vinculación a proceso el influencer suplicó el perdón llorando e incluso aseguró “si quieres me puedo hincar para que todas las mujeres que están esta sala me pateen”.

El día de ayer se llevó la segunda parte de la audiencia en contra del youtuber quien golpeó a una mujer durante un incidente vial por lo que está acusado del delito de tentativa de feminicidio por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya que el agente del Ministerio Público argumenta que tuvo intenciones de matar a la víctima y solamente se detuvo cuando intervino la gente.

Golpean a Fofo Márquez en prisión

De acuerdo a Imagen Televisión, durante la audiencia la jueza pregunto “¿está amenazado” a lo que Fofo Márquez respondió levantándose la camisa y mostrado unos golpes en la espalda, acompañada de la frase “tengo tres días aislado, hay un reo que ya le puso precio a mi cabeza, yo no quiero morir”.

'Fofo' Márquez fue golpeado en Barrientos y llorando suplicó el perdón.

Después en joven conocido por presumir su vida de lujos en redes sociales aseguró que no tuvo intenciones de matar a aquella mujer asegurando que en su vida hay dos mujeres importantes, su madre y novia, además, juró que “yo no podría odiar a las mujeres, yo no soy capaz de asesinar a nadie”.

“Si quieren me puedo hincar para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”, añadió Rodolfo Márquez, nombre real del influencer, quien terminó llorando mostrando arrepentimiento por sus actos.

Sin embargo, la juez lo terminó vinculando a proceso por lo que permanecerá internado en el Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde en caso de recibir sentencia condenatoria podría pasar entre 13 y 46 años tras las rejas.

Además, la juzgadora ordenó que de manera inmediata Fofo recibiera resguardo dentro de la prisión para mantener su integridad a salvo y mantenerlo con vida, informó la defensa del acusado afuera de los juzgados.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí