RITUALES

¿A qué hora te debes meter debajo de la mesa para recibir el Año Nuevo 2024?

Una de las costumbres más populares para atraer el amor en este año entrante.

TENDENCIAS

·
¿A qué hora te debes meter debajo de la mesa para recibir el Año Nuevo 2024?Créditos: Bing

Existen muchos rituales para recibir el Año Nuevo desde los que buscan atraer el dinero, viajes o el amor, pero uno de los más populares es el que implica meterse debajo de la mesa, pero sabes ¿A qué hora exacta deberás hacerlo para su mejor funcionamiento?

Esta costumbre tiene su origen en Europa donde se creía que al ocultarse en la mesa se expulsaba a los malos espíritus y atraía la buena suerte para el año que comenzaba, pero con el paso de los años esta tradición se extendió al mundo y su significado fue cambiando.

En la actualidad meterse debajo de la mesa durante el Año Nuevo es un ritual usado para atraer el amor esto por la analogía que representa la mesa como hogar “seguro y protegido” al igual que lo es la pareja ideal que funciona como una persona segura y que te hará sentir protegida y con la que puedes formar un hogar.

Existen diferentes rituales para recibir el Año Nuevo 2024. FOTO: pixabay,

¿A qué hora te debes meter debajo de la mesa para recibir el Año Nuevo?

Si quieres llevar a cabo el ritual de meterse debajo de la mesa la hora ideal para comenzarlo es a las 11:59 pm del 31 de diciembre con la intención de que recibas el 2024 ya en posición y así atraer las mejores vibras amorosas a tu vida. Recuerda pensar tu deseo justo a las 00:00 del 1 de enero.

Además, puedes combinar el ritual con alguno otro como es el tradicional comerse 12 uvas para pedir 12 deseos, vestir de color rojo para asegurar que este año llegue el amor a tu vida o lanzar lentejas mientras manifiestas abundancia y riqueza en tu vida.

Después de un par de minutos podrás salir de debajo de la mesa para ahora si gritar y felicitar por el Año Nuevo. Como recomendaciones es tener cuidado de no golpearte la cabeza y buscar una mesa grande para que quepas mejor debajo de ella, aunque una mesita también debería funcionar para el ritual.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí