TE EXPLICAMOS

Año Nuevo 2024: ¿Rojo o amarillo? Por qué debemos usar ropa interior de colores el 31 de diciembre

Este es uno de los rituales más sagrados en Año Nuevo y aquí te explicamos porqué

TENDENCIAS

·
¿Qué significan los colores de la ropa interior en Año Nuevo 2024?

El año se está acabando y ya es momento de que prepares todo lo que usarás el 31 de diciembre para la famosa cena de Año Nuevo 2024, por lo que esta vez te queremos recomendar y explicar la importancia de los colores en la ropa interior que uses durante el último día del 2023.

El usar ropa interior de color rojo o amarillo se ha convertido en uno de los rituales favoritos de los mexicanos, pero algunos no saben cómo usarlos a su favor o qué significan, así que sigue leyendo los pasos para que manifiestes tus mejores deseos para el Año Nuevo 2024.

Rito del calzón en Año Nuevo 2024

¿Qué significan los calzones rojos y amarillos en Año Nuevo 2024?

De acuerdo con la tradición de usar calzones amarillos y los rojos durante el 31 de diciembre, lo primero que debes hacer antes de escoger cuáles te pondrás es que sí o sí deben ser regalados, si los compras no servirán, pues se supone que quien te los da te está deseando prosperidad.

Si ya tienes tu ropa interior regalada y lista para Año Nuevo 2024, pon atención para qué sirve los colores principales de esta temporada.

  • Rojo: amor y pasión, si las blusas es pareja o que tu relación se vuelva más pasional, este color es el indicado para ti.
  • Amarillo: dinero y abundancia. Ya tienes amor y quieres librar deudas o tener un poco más de economía en el 2024, ponte un calzón amarillo brillante.
Calzones rojos y amarillos en Año Nuevo 2024, ¿Qué significa?

Otros colores de ropa interior que puedes usar en Año Nuevo 2024

Si no te convencen los colores tradicionales, no te preocupes que no es obligatorio que solo escojas entre esos dos, ya que en realidad hay más ropa interior que te pueden ayudar a manifestar tus deseos en Año Nuevo 2024. Escoge el que quieras en esta lista con significados:

  • Blanco: Paz, esperanza, salud y abundancia
  • Negro: Lujo, poder y seducción
  • Verde: Esperanza, salud, juventud
  • Azul: Racionalidad, equilibrio y poder cumplir metas y proyectos
¿Qué colores de calzones se usan en Año Nuevo?

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí