¡INTENTALO!

¡No falla! El poderoso ritual con canela que trae riquezas a quienes lo realizan en fin de año

Si quieres ir preparando tus rituales para Año Nuevo, aquí te dejamos uno infalible

TENDENCIAS

·
Año Nuevo 2024: Rituales para atraer dinero a tu vida

Los rituales para fin de año son de lo más buscado en internet debido a que se ha vuelto una tradición en nuestro país realizarlos durante las festividades de diciembre, así que sigue leyendo esta nota si quieres conocer uno de los trucos más populares para atraer dinero.

No te preocupes si no eres un experto en hechizos o rituales, la mayoría de los que implican atraer dinero son muy sencillos para realizarlos durante el fin de año y este en especial, el de la canela, lo podrás hacer cada fin de mes si así quieres para garantizar una mejor manifestación.

Rituales de Año Nuevo con canela

¿Qué son los rituales de Año Nuevo?

De seguro en algún momento de tu vida has escuchado que durante el Año Nuevo se deben comer 12 uvas para pedir 12 deseos que quieras que se cumplan en el 2024. Si lo has hecho, déjanos decirte que no es mera tradición, sino que se trata de un pequeño ritual de manifestación.

Como este existen miles de ellos para diferentes propósitos, como amor, dinero, salud, felicidad, etc. Todos ellos son hechos con base en la manifestación, que es cuando una persona desea tanto algo y lo hace de manera tan pura que el universo se lo concede después de expresarlo.

Rituales para atraer dinero

Ritual de la canela para atraer riquezas en fin de año

Si quieres probar un nuevo ritual para fin de año, porque no intentas el de la canela, el cual tiene como objetivo atraer dinero y riquezas al lugar donde lo hagas. Como lo mencionamos en un inicio solo necesitarás un poco del polvo café y creer firmemente en lo que estás haciendo y pidiendo.

Lo que harás es tomar un puñado de canela en polvo, importante es que sea en polvo y no como rama, y caminaras a la puerta de tu hogar hasta salir, voltearas con la puerta abierta y repetirás tres veces la siguiente frase: “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí llegará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.

Cuando termines sopla la canela hacia dentro de tu hogar y no la barras hasta después de 24 horas, aunque muchos expertos en rituales comentan que es mejor si la dejas hasta final de mes.

¿Cómo es el ritual de canela para Año Nuevo?

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí