¡ES INFALIBRE!

Año Nuevo 2024: El Ritual de la Moneda y Sándalo que traerá el dinero a tu casa y la abundancia

Si buscas maneras de que este 2024 te vaya mucho mejor, aquí te dejamos una recomendación de rituales que puedes hacer

TENDENCIAS

·
Ritual de la moneda para Año Nuevo 2024

El Año Nuevo 2024 está a tan solo un mes de distancia y ya es momento de que vayas buscando maneras de iniciarlo a la perfección. Nosotros te sugerimos usar algunos rituales como el de la moneda y el sándalo, pues te ayudarán a traer abundancia a tu hogar.

Si no sabes como hacerlo no te preocupes que nosotros te enseñamos. Es muy sencillo y lo único que necesitarás es lo siguiente:

  • Monedas
  • Billetes
  • Plato de cerámica
  • vela amarilla o dorada
  • Sándalo
  • Piedras energéticas
Ritual con sándalo para Año Nuevo

¿Qué es una piedra energética en los rituales de Año Nuevo 2024?

De seguro que te quedaste con esta duda al final de la lista de ingredientes para realizar el ritual de la moneda y el sándalo. Las piedras energéticas no son tan difíciles de conseguir, solo debes ir a tiendas especializadas en rituales o en algún mercado de artesanías de tu localidad de seguro las tienen.

Las piedras energéticas son piedras mágicas, son objetos que logran alinear tus chakras a través de interacciones con tu energía y son un muy buen impulso extra a la hora de manifestar porque incrementa tus ondas de atracción. Para el ritual de la moneda y el sándalo te sugerimos que en el Año Nuevo 2024 uses “Aventurina”, pues está atrae la suerte y positividad.

Aventurina para los rituales de Año Nuevo 2024

¿Cómo hacer el ritual de la moneda y el sándalo?

 Es muy sencillo realizar este ritual para Año Nuevo, lo único que debes hacer es primero buscar un rincón muy tranquilo en tu hogar para que puedas manifestar el dinero sin problema. Cuando lo encuentres, harás una cama de billetes y monedas donde encima pondrás el plato de cerámica y la vela amarilla encendida.

Alrededor de tu pequeño altar, porque eso es lo que es la estructura de monedas y billetes, pondrás piedras energéticas a tu elección que te ayudarán a traer el dinero este Año Nuevo y por último colocarás un sahumar con sándalo. Y ojo, este ritual es mejor hacerlo los lunes y ¿qué crees? Para tu suerte este año el 1 de enero es lunes.

Rituales de Año Nuevo 2024

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí