¡ARRIBA EL TEAM FRÍO!

Con todo y cobija de tigre: Los MEMES del frío en México inundan las redes

Con la llegada de los climas invernales a México, nuestro país no podría dejar la bonita costumbre de hacer memes para burlarse de sí mismos

TENDENCIAS

·
Memes para el frío

Los memes vuelven a inundar las redes sociales de México después de que en el país comenzará la llegada del invierno con el frente frío 11 y la tormenta invernal Danna, por lo que en Twitter se ha desatado una guerra donde los team frío y los team calor luchan para ver si es verdad que los amantes de las heladas soporta nuestro clima.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), México está pasando por uno de los climas más fríos que hemos tenido en todo el país, pues mientras en el norte se esperan nevadas debido a la llegada de Danna, en el sur, como en el estado de Oaxaca, se prevén lluvias torrenciales y en la CDMX lluvias fuertes.

México reacciona al frente invernal con memes

Memes sobre el frío inundan México

Ahora sí, vamos con lo más interesante de este jueves 23 de noviembre y es que parece que todos en México, aparte de sacar sus cobijas de tigres, amanecieron con ganas de crear memes para quejarse del frente invernal o agradecer que las temperaturas bajarán considerablemente y no deban sudar tanto.

Pues la red social de Twitter, que ahora se llama X, ha estado teniendo en sus tendencias de la semana el “#TeamFrío” en donde usuarios de todo México dejan sus reacciones al clima a través de memes que han sacado más de una sonrisa a este casi fin de semana.

Memes sobre el frío en México | FOTO: @rthur013

Algunos de los “team frío” por ejemplo, comparten memes donde agradecen hasta a los dioses que por fin el calor terminara y ahora puedan disfrutar del clima invernal con gorros, muchas cobijas y sin preocuparse de estar sudando a todas horas el día mientras realizan sus actividades diarias.

Por otra parte, los “team calor” se preguntan si sus oponentes ya están felices de que ahora son “paletas de hielo”, a lo que muchos amantes del clima frío, responden con memes que lo mejor para combatir al frente frío 11 sería un enorme pan y un buen café.

Los mejores memes del frío en México | FOTO: @barbariana

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí