CHECO PÉREZ EN EL GP DE BRASIL

Checo Pérez se transforma en el Rayo McQueen en el GP de Brasil y desata los MEMES

El piloto mexicano termina cuarto en el Gran Premio de Brasil a menos de un segundo del español Fernando Alonso, en la mejor carrera del año

TENDENCIAS

·
El piloto mexicano y el español hicieron la mejor carrera del 2023 en Brasil Créditos: Especial

El piloto de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez sacó el pecho tras una desastrosa jornada en el Gran Premio de México disputado la semana pasada y logró llevarse el cuarto sitio en un duelo cardíaco frente al piloto español Fernando Alonso en el circuito de Interlagosdel Gran Premio de Brasil.

El mexicano salió bravo desde la primera vuelta y protagonizó un gran duelo con el español de la escudería Aston Martin que los llevó al límite en las últimas dos vueltas de la carrera, al disputarse el tercer lugar palmo a palmo, al más puro estilo de Rayo McQueen y Chick Hicks en la disputa de la Copa Piston de la película de Disney, Cars.

Alonso y Pérez se intercambiaron en las últimas dos vueltas el tercer sitio en un duelo de rebases, pero a un par de curvas de finalizar, el español sacó la casta de campeón del mundo y venció por escaso margen de menos de un segundo al mexicano, en lo que fue la mejor carrera del año para el mexicano, misma que se llevó el actual bicampeón del mundo, Max Verstappen (compañero de equipo de Checo) y en segundo lugar el británico Lando Norris.

Karma para Leclerc y podio en memes para Checo

Otro detalle que destacó de esta carrera en Brasil fue la salida antes de tiempo de Charles Leclerc, piloto de Ferrari, quien la semana pasada se llevó el enojo de los mexicanos al ser él, quien protagonizó el choque con Sergio Pérez que lo dejó fuera de la carrera en México en la primera vuelta.

Leclerc le llegó pronto el karma, ya que, en esta carrera, ni siquiera salió a la vuelta uno, en la vuelta de reconocimiento algo salió mal con su auto y se estrelló contra la barrera lo que lo dejó fuera sin siquiera haber disputado la primera vuelta, lo que lleno de satisfacción a los fans mexicanos.

El carrerón de ‘Checo’ fue lo más entretenido de esta mañana en el deporte, y a pesar del cuarto sitio, los memes sobre la carrera y el parecido entre el sprint final entre el mexicano y el español con la llegada de Rayo McQueen, Chick Hicks y el “Rey” Strip Weathers.

Además de los memes en contra de Leclerc por ni siquiera comenzar la carrera, un bonito premio por arruinar la carrera del domingo pasado en la que todos los mexicanos aficionados a la Fórmula Uno esperaban un gran papel de quien por ahora está en segundo sitio del Campeonato Mundial de Pilotos.

La próxima cita es en un circuito totalmente nuevo, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y finalmente, el campeonato cerrará en la ciudad de Abu Dhabi a finales de este mes.