¡TOMA TODO MI DINERO!

Mazapán untable de la Rosa se hace viral: ¿Cuál es su precio y dónde lo venden?

El dulce favorito de nuestra infancia se hizo viral por su nueva presentación

TENDENCIAS

·
Dónde comprar el mazapán untable

El mazapán untable de la Rosa causó todo un revuelo en redes sociales después de que usuarios de X, antes Twitter, comenzaran a compartir una imagen del dulce de cacahuate en forma de un tipo crema de maní que al parecer nadie en México estaba al tanto que se vendía. Así que para que la pruebes te diremos dónde conseguirla y su precio.

Todos los mexicanos en algún momento comimos un mazapán en nuestra infancia, ya que era uno de los dulces más baratos y fáciles de conseguir y usualmente en cualquier festividad formaba parte de la bolsita de golosinas o las piñatas que se hacían en nuestros cumpleaños y ahora parece que la marca Rosa quiso reinventar su producto y sacarlo en versión untable.

Mazapán presenta su versión untable

Mexicanos descubren el mazapán untable

Durante el fin de semana un usuario en redes sociales se hizo viral después de compartir que durante su compra de despensa se percató que estaban vendiendo el mazapán untable, por lo que compartió su descubrimiento con sus seguidores y muchos dejaron ver su interés por saber donde comprarlo y su precio, ya que es su “sueño hecho realidad”.

“Es hermoso, quiero 20”, “¡Cállate la boca! ¿Dónde está este manjar?” y “Diosito bendiciendo LATAM con Mazapán untable”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Incluso muchos comenzaron a compartir memes y se hizo una investigación masiva para encontrar el producto en las tiendas en línea o físicamente y se comenzaron a hacer grupos para comprar el mazapán untable lo antes posible.

Precio y dónde comprar el Mazapán untable

De acuerdo a la investigación de los usuarios de Twitter, el mazapán untable se vende en la tienda en línea de la marca la Rosa, que puedes visitar en el siguiente link: https://tiendadelarosa.com/products/mazapan-untable. Lamentablemente por el momento no se sabe si existe en tiendas en línea, ya que el usuario original no reveló esa información.

En cuanto al precio, el mazapán untable está a 78 pesos, el envase de 400 gramos, mismo que después de hacerse viral se agotó en la tienda de la Rosa y actualmente se han hecho peticiones a la marca de sacar más de dicha crema de cacahuate para probar la nueva invención.

Mazapán untable se hace viral en redes sociales

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí