MEXICANOS SIENDO MEXICANOS

Salma Hayek camina con un pulparindo la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 ¡Sabor mexicano!

La mexicana se robó las miradas de todos en el último evento al que asistió y hasta se convirtió en un meme

ENTRETENIMIENTO

·
Salma Hayek se vuelve tendencia por llevar un pulparindo a los Golden Globes 2023

Salma Hayek opacó a todos los asistentes de la edición 80 de los Globos de Oro 2023 y no precisamente por usar un hermoso vestido Gucci que rendía tributo a las actrices de los años 20, sino por llevar consigo los típicos dulces mexicanos durante la alfombra roja del evento y poner en alto el nombre de México.

  • Se volvió tendencia:

La alfombra roja de los Globos de Oro es la parte más esperada de los fanáticos, pues podemos ver con todo el esplendor del mundo los looks que llevan nuestras estrellas favoritas al evento, con quienes van acompañados y qué cositas revelarán en las entrevistas que les hacen.

Salma Hayek se roba los Globos de Oro por llevar un pulparindo | FOTO: @Gucci

Pero lo que estaba claro, es que nadie esperaba que Salma se robará las cámaras por tener un pulparindo en la mano mientras hacía el recorrido en la alfombra roja. Y menos que fuera captada en un video que se volvió viral al segundo de ser subido a redes sociales.

En dicho video, podemos ver a la estrella de “Eternals” caminando muy alegre mientras saluda a sus compañeros de reparto de su última película “Gato con botas: El último deseo”, pero quien está grabando poco después enfoca su mano donde claramente se ven dos dulces mexicanos, un pulparindo y un mazapán.

  • Reacciones de los internautas:

Luego de que se viralizó el video, muchos mexicanos comentaron que Salma Hayek en los Globos de Oro 2023 es el vivo ejemplo de cómo los mexicanos resaltamos en todo lo que hagamos, otros comentaron que demostró que nunca ha olvidado sus raíces y unos cuantos más hasta la volvieron meme expresando que ahora el pulparindo subirá de precio.

“Un Gucci siendo opacado por un pulparindo será lo mejor de los Globos de Oro 2023? y “Salma Hayek es la prueba de que puedes salir de México, pero México nunca sale de ti”, fueron algunos comentarios en el video.

Salma Hayek se vuelve meme por llevar un pulparindo a los Globos de Oro 2023

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Salma Hayek es la más sensual de la alfombra roja con brillante vestido de transparencias | FOTOS

Salma Hayek: 3 bikinis en colores fuertes ideales para celebrar el mes patrio en la alberca | FOTOS

Salma Hayek: el sensual bikini rojo con el que la diva mexicana celebró 56 años | VIDEO