TURISMO SIN GASTAR MUCHO

Semana Santa: Viaja de Puebla a Puerto Escondido por la nueva autopista con un solo pasaje

Si quieres disfrutar de la playa en estas vacaciones, pero no tienes coche checa está recomendación de transporte.

NACIONAL

·
Así puedes viajar de Puebla a Puerto Escondido por la nueva autopista con un solo pasajeCréditos: Google Maps

Si vives en Puebla, pero quieres ir a conocer de las hermosas playas oaxaqueñas durante Semana Santa 2024 puedes hacerlo pagando un solo pasaje y ahorrando tiempo al circular por la nueva autopista Oaxaca-Puerto Escondido. ¿Cuánto cuesta el viaje y cuál es el horario de salidas?

Del domingo 24 de marzo al sábado 30 se celebra la Semana Santa y con ello las vacaciones, las cuales son aprovechadas por muchas personas para ir a la playa a relajarse y olvidar la rutina. Ahora con la apertura de la carretera Barranca Larga-Ventanilla es mucho más rápido llegar a la Costa no solo para oaxaqueños sino también para habitantes de otros estados.

¿Cómo viajar de Puebla a Puerto Escondido en transporte público?

Si vives en Puebla capital o en los municipios cercanos debes saber que existe una ruta con salidas diarias que te llevan directamente hasta Puerto Escondido a través de la nueva autopista. Nos referimos al servicio de Fypsa Urvan que cubre los destinos de Pochutla, Puerto Escondido y Huatulco.

Así puedes viajar desde Puebla por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido pagando un solo pasaje. FOTO: Fypsa.

Este servicio de camionetas ofrece viajes con aire acondicionado, tv, wifi, seguro de viajero y aunque existe desde hace varios años ahora es mucho más rápida ya que el tiempo desde Oaxaca a la costa se redujo de 6 horas a solo dos horas y media gracias a la apertura de la autopista.

Horario y costos de viajes desde Puebla por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido

El costo de los viajes desde Puebla por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido para llegar a la playa es de 850 pesos con el servicio de Autobuses, Fletes y Pasajes (Fypsa). Los boletos se pueden adquirir directamente en las taquillas de la terminal o hacer reservaciones en el número 2223754127 o 2228785198.

En cuanto a los horarios de salida solamente hay una corrida al día que parte a las 19:00 horas desde la terminal Setex, en la ciudad de Heroica Puebla de Zaragoza. El viaje es directo y puedes llegar justo para dormir y al otro día poder disfrutar del sol, arena y mar que solamente puedes encontrar en las costas de Oaxaca.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí