¡ATENCIÓN!

Villa Escondida: Estos son los precios y horarios de viajes por autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Una nueva alternativa para viajar a la Costa y que ofrece el costo del boleto más barato.

LOCAL

·
Villa Escondida: Estos son los precios y horarios de viajes por autopista Oaxaca-Puerto EscondidoCréditos: Facebook

El servicio de transporte Villa Escondida se sumó a las empresas que ofrecen viajes por la nueva autopista Oaxaca-Puerto Escondido. Si quieres trasladarte con ellos aquí te dejamos los precios y horarios para que puedas disfrutar de la vía recién inaugurada y el ahorro del tiempo que ha generado.

Tras la apertura la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla diferentes empresas de Urvan y autobuses anunciaron que ofrecería la ruta desde la ciudad capital a la Costa para aprovechar la reducción del tiempo de viaje de 6 horas que se hacía anteriormente a solo dos hora y media con la nueva autopista.

Aunque en un principio hubo conflictos entre las empresas interesadas en ofrecer servicio de transporte por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido, al final se llegó a un acuerdo y ahora todas las empresas que cuenten con los permisos correspondientes podrán ofrecer corridas y serán los clientes quienes decidan por cuál viajar.

Villa Escondida se suma a las opciones para viajar a Puerto Escondido. FOTO: Villa Escondida Oficial. 

¿Cuál es el precio del viaje de Oaxaca a Puerto Escondido con Villa Escondida?

En ese sentido la empresa Villa Escondida, con muchos años ofreciendo viajes en Oaxaca y Puerto Escondido, informó la apertura de la ruta Barranca Larga-Ventanilla con un costo de 250 pesos por persona, siendo hasta el momento la opción más barata de las que ofrecen los diferentes prestadores de servicio.

Para comprar tus boletos puedes comunicarte al teléfono de su base en Oaxaca (951) 226 7419 o acudir a sus instalaciones en la Calle Galeana, Centro. Mientras que en Puerto Escondido el número de la base es (954) 120 4123 y se encuentran ubicados en la avenida Hidalgo frente a Banorte.

Horarios de salida de viajes por la nueva autopista Oaxaca-Puerto Escondido

En cuanto a los horarios de salida, Villa Escondida ofrece viajes cada hora siendo la primera las 3:00 am y la última a las 23:00 horas ya sea de Puerto Escondido o de Oaxaca, por lo que es una buena alternativa para viajar de noche y tener todo el día para disfrutar de la playa.

Recuerda que si vas a viajar podrás llevar una maleta de mano mediana que no rebase los 15 kilos y 55 cm por 35 cm de tamaño y un bolso de mano, de lo contrario tendrás que pagar exceso de equipaje, señala la empresa en sus redes sociales.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí