DISFRUTA DE LA PLAYA

FyPSA: Estos son los precios y horarios de viajes por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Una de las empresas más conocidas también se suma a la ruta por la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla.

LOCAL

·
FyPSA: Estos son los precios y horarios de viajes por la autopista Oaxaca-Puerto EscondidoCréditos: Facebook

FyPSA es una de las empresas de viajes más conocidas en territorio oaxaqueño ya que desde hace casi 100 años ofrece recorridos a diferentes partes dentro y fuera del estado. Con la apertura de la autopista Oaxaca-Puerto Escondido no se queda atrás y ya dieron a conocer los precios y horarios desde la capital a la Costa.

Playas hermosas para disfrutar del sol, arena y mar, acompañada de la deliciosa gastronomía y gran riqueza cultural hace que la Costa oaxaqueña sea un destino predilecto no solo por turistas de otras partes sino por los propios locales que quieres desestresarse y disfrutar de sus vacaciones.

Gracias a la inauguración de la autopista Oaxaca-Puerto Escondido o Barranca Larga-Ventanilla el anhelo de poder llegar más rápido a la playa ya es una realidad ya que la supercarretera reduce el tiempo de traslado de seis horas a solo dos horas y media.

Autobuses de FyPSA se suma la ruta por la nueva autopista Oaxaca-Puerto Escondido. FOTO: Fletes y Pasajes.

¿Cuánto cuesta viajar en FyPSA por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido?

Ante la demanda de viajes por la nueva autopista Autobuses, Fletes y Pasajes, conocida como FyPSA, se sumó a las empresas de transportistas que ofrecen viajes por la ruta. El costo del boleto para viajar en algunos de sus autobuses de Oaxaca a Puerto Escondido es de 300 pesos.

Los boletos los puedes adquirir en las taquillas de la terminal ubicadas en Valerio Trujano s/n justo frete a la Central de Abastos de Oaxaca. Mientras que en Puerto Escondido los autobuses de regreso salen en la Terminal Turística Municipal, ubicada en la Cuarta Sur Sector Benito Juárez.

Horarios de salidas de FYPSA de Oaxaca a Puerto Escondido

A través de su cuenta de Instagram, FyPSA dio a conocer los horarios de salidas de los viajes desde Oaxaca-Puerto Escondido-Pochutla, los cuales tienen salidas a las 4:00, 9:30, 7:30 y 23:30 horas durante todos los días de la semana.

Si estás interesado en viajar con esta compañía en su página oficial ponen como medio de contacto el número de WhatsApp 5535180406 para hacer reservaciones o el teléfono 9514168345 al que puedes marcar de lunes a domingo desde las 8 am hasta las 17 horas.

Horarios de salidas de FYPSA de Oaxaca a Puerto Escondido.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí