CONOCE OAXACA

FyPSA abre ruta directa de CDMX a Puerto Escondido por la nueva autopista; precios y horarios

Ya puedes disfrutar de las hermosas playas oaxaqueñas con solo tomar un autobús

LOCAL

·
FyPSA abre ruta directa de CDMX a Puerto Escondido por la nueva autopista.Créditos: Especial

La empresa Autobuses, Fletes y Pasajes mejor conocida como FyPSA anunció una ruta directa desde Ciudad de México (CDMX) a Puerto Escondido, Oaxaca, pasando por la nueva autopista Barranca Larga-Ventanilla. Si quieres viajar con ellos aquí te dejamos los precios y horarios de salidas.

La autopista Oaxaca-Puerto Escondido sigue acumulando a prestadores de servicios que ofrecen recorrerla, ya sea en autobús o en Urvan, para las personas que no cuenta con un vehículo puedan disfrutar de las hermosas playas que solamente se encuentran en la Costa oaxaqueña.

Ya puedes disfrutar de las hermosas playas oaxaqueñas con solo tomar un autobús. FOTO: Especial.

¿Cuánto cuesta viajar desde CDMX a Puerto Escondido en autobús?

Recientemente FyPSA, una de las empresas más importantes de viajes en Oaxaca y con casi 100 años de operaciones, se sumó a las opciones para visitar la playa, pero con una ruta dirigida a los habitantes de la CDMX y Estado de México que quieran ir a Puerto Escondido para disfrutar del sol, arena y mar.

Los viajes por Fypsa desde CDMX a Puerto Escondido por la nueva autopista tienen un precio 900 pesos mientras que a Pochutla tienen un costo de 970 pesos por persona. El tiempo aproximado de viaje es de 11 horas por lo que las salidas son en la noche para llegar al amanecer a la playa.

FyPSA abre ruta directa de CDMX a Puerto Escondido por la nueva autopista. FOTO: Fypsa Oficial.

Horarios de salida de FyPSA de CDMX a Puerto Escondido

Los horarios de salida de los autobuses de FyPSA en la ruta directa CDMX-Puerto Escondido son todos los días a las 21 horas de la base ubicada en Moctezuma, a las 21:30 en la terminal de Balbuena y a las 22 horas desde la terminal cercana al Metro de Santa Martha Acatitla.

Si estás interesado en viajar con esta compañía en su página oficial ponen como medio de contacto el número de WhatsApp 5535180406 para hacer reservaciones o el teléfono 9514168345 al que puedes marcar de lunes a domingo desde las 8 am hasta las 17 horas para pedir mayores informes y aclarar dudas que tengas.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí