¡LO QUE DEBES SABER!

Villa del Pacífico: Estos son los precios y horarios de viajes por autopista Oaxaca-Puerto Escondido

Otra alternativa para viajar dese la capital a la Costa por la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla.

LOCAL

·
Villa del Pacífico: Estos son los precios y horarios de viajes por autopista Oaxaca-Puerto EscondidoCréditos: Facebook

La empresa Villa del Pacífico también se sumó a las diferentes rutas de transportistas que ofrecen viajes por la nueva autopista Oaxaca-Puerto Escondido. SI quieres trasladarte en esta alternativa de Urvan de pasajeros aquí te dejamos los precios y horarios.

Desde la apertura de la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla que conecta la capital con la Costa en solo dos horas y media de viaje diferentes empresas han levantado la mano para ofrecer viajes de todas las personas que quieren disfrutar de las hermosas playas de Puerto Escondido o visitar la riqueza cultural de Oaxaca de Juárez.

¿Cuánto cuesta el viaje de Oaxaca a Puerto Escondido con Villa del Pacífico?

Villa del Pacífico anunció que sus viajes por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido informó que por lanzamiento el costo del pasaje será de 250 pesos desde la capital a la Costa mientras “no haya cobro de casetas” por lo que después se espera que haya un ajuste de sus tarifas.

Las terminales de la empresa se encuentran ubicadas en Puerto Escondido al interior de la Terminal Turística y en la carretera Costera esquina con avenida Hidalgo. Mientras que en la Oaxaca están ubicadas al interior de la Central Camionera de segunda clase y en la calle Galeana número 407 casi esquina con calle las Casas.

¿Cuáles son los horarios de corridas por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido?

En cuanto los horarios la empresa Villa del Pácifico informó que cuenta con servicio directo las 24 horas del día con viajes desde la 1 am y luego cada una hora y media sale una Urvan para recorrer el tramo Barranca Larga Ventanilla.

Además, ofrecen otros servicios adicionales como paquetería express, viaje redondo, hacen descuentos con INAPAM, clientes frecuentes y a estudiantes. Para conocer más detalles sus teléfonos son 9541088123 y 9541325643 en Puerto Escondido y 9511999325 y 9511605160 en Oaxaca de Juárez.

Villa del Pacífico y sus horarios de viajes por autopista Oaxaca-Puerto Escondido.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí