TRANSPORTE EXCLUSIVO

ADO GL: Precios y horarios de los viajes ejecutivos por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido

La empresa anunció el arranque de su servicio con mayores comodidades por la supercarretera.

LOCAL

·
ADO GL: ¿Cuánto cuesta viajar en autobús ejecutivo por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido?Créditos: Especial

Si quieres viajar en un autobús ejecutivo que ofrece comodidades extras como mayor espacio existe la opción ADO GL, la cual ya está ofreciendo viajes por la nueva autopista Oaxaca-Puerto Escondido. ¿Cuánto cuestan los boletos y en que horarios salen?

Tras la inauguración de la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla la empresa ADO anunció que tendría corridas desde la capital a la costa durante todos los días en su servicio normal, pero recientemente se integró la opción GL o ejecutiva para quienes quieran viajar con más lujo, aunque paguen más.

¿Cuál es el precio del boleto de ADO GL de Oaxaca a Puerto Escondido?

El costo del boleto de viaje por el servicio ADO GL de autobuses ejecutivos (lo que son de color morado) es de 349 pesos saliendo desde Oaxaca rumbo a Puerto Escondido por la nueva autopista Barranca Larga-Ventanilla.

Precios de ADO GL en viajes de Oaxaca a Puerto Escondido. FOTO: Especial.

A diferencia de los autobuses regulares en donde el mismo viaje cuesta 299 pesos, las unidades ejecutivas ofrecen solo 40 asientos con lo que hay más espacio para los pasajeros, canales de audio individual, wifi, bebida de cortesía, aire acondicionado, conexiones eléctricas y entradas USB, portaequipaje y sanitarios independientes.

¿En qué horario salen el ADO GL por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido?

Los viajes de ADO GL por la autopista Oaxaca-Puerto Escondido no tienen horarios fijos, pero generalmente sale un autobús por la mañana y otro por la noche. Las horas aproximadas son las 10 de la mañana y las 9 de la noche.

Mientras que, de regreso, es decir de Puerto Escondido a Oaxaca de Juárez, los horarios de salida por lo general son en la tarde y la noche. El primero cerca de las 17 horas y el segundo por la noche a las 21 horas aproximadamente. Para consultar mejor las horas según el día que quieras viajar te recomendamos que revises el sitio web oficial de ADO.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí