¡CORRAN POR ELLAS!

Guelaguetza 2023: ¿Dónde comprar los Funkos comestibles de las regiones de OAXACA y cuánto cuestan?

Julio, mes de la Guelaguetza nos tiene sorpresas deliciosas que no esperábamos

GUELAGUETZA

·
Oaxaca presenta los Funkos comestibles de la Guelaguetza 2023

La Guelaguetza 2023 ha traído mucha fiesta y actividades a Oaxaca, pues a lo largo de este mes todo el estado celebra con gusto la representación de nuestras regionales con ferias, festivales, calendas y ahora hasta Funkos comestibles especiales para la ocasión. ¿Quieres saber dónde conseguirlos? Sigue leyendo.

Esta semana la tienda de postres,“Laboratorio de Sabores”, se hizo viral en redes sociales por crear la “Colección Guelaguetza” de galletas en forma de Funkos comestibles en honor de “la máxima fiesta”, pues dicho producto contiene muñequitos emblemáticos de las regiones de Oaxaca.

Funkos comestibles de la Guelaguetza 2023: dónde comprar en Oaxaca | FOTO: Laboratorio De Sabores

¿Qué es un Funko Comestible de la Guelaguetza 2023?

De acuerdo con la página oficial de “Laboratorio de Sabores”, los Funkos comestibles de la Guelaguetza se tratan de galletas de mantequilla con sabor a vainilla y oblea que están inspirados en los trajes típicos de las ocho regiones de Oaxaca. Existen dos tamaños para hacer pedidos, el “normal” y el “mini”, ambos vienen en una caja decorada con una frase inspiradora.

¿Dónde comprar y cuánto cuestan los Funkos comestibles de la Guelaguetza?

La tienda de postres está ubicada en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, pero no se trata de una tienda física, es un negocio que hace pedidos y que tiene diferentes puntos de entregas, por lo que te sugerimos que sigas con mucha atención la siguiente información que te daremos para poder realizar tu compra con éxito.

Primero es mejor que sepas que los costos de los Funkos comestibles de la Guelaguetza 2023 dependen de su tamaño, es decir:

  • Normal: tiene un tamaño de 13 cm y cuesta $150.
  • Mini: Tamaño de 9 cm y cuesta $70.
Funkos comestibles de la Guelaguetza, precio y dónde pedirlo | FOTO: Laboratorio De Sabores

Ambas presentaciones contienen dos galletas en la caja de colores y decoradas con la frase inspiradora en español o lengua indígena de Oaxaca.

Para poder hacer tu pedido debes contactar a la tienda con al menos un día de anticipación al 951 323 3724, donde podrás pedir informes de las galletas que tienen disponibles o podrás realizar un pedido grande con más especificaciones e incluso preguntar por la entrega express que hacen en Oaxaca.

Si ya realizaste tu pedido ahora solo ve los puntos de entrega que no incluye ningún costo extra a lo del Funko comestible:

  • Tecno Plaza en Bubble Sweet y en la Cafetería Geekcafé de 12:00 a 20:00 horas.
  • Zócalo.
  • Parque el llano.
  • Parque San Francisco.
  • Bodega Aurrera XOXO
  • Estadio Eduardo Vasconcelos.
Guelaguetza 2023: Funkos comestibles para festejar a Oaxaca

O la última opción es que les envíes tu ubicación y ellos coticen cuanto costaría el envío de los Funkos comestibles de la Guelaguetza 2023, por si eres de fuera de Oaxaca y quieres vivir con nosotros las celebraciones de “julio, mes de la Guelaguetza" sin salir de casa.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí