CURIOSIDADES

¿Por qué una playa de OAXACA lleva el nombre del actor David Hasselhoff?

Un bello lugar ubicado en Puerto Escondido que quizás no conocías sobre su existencia.

ESTILO DE VIDA

·
¿Por qué una playa en OAXACA lleva el nombre del actor David Hasselhoff?Créditos: Especial

Oaxaca es un lugar lleno de historias y lugares curiosos, uno de ellos es una playa ubicada en Puerto Escondido que lleva el nombre de David Hasselhoff, el famoso actor que protagonizó Guardianes de la Bahía y el Auto fantástico.

David Hasselhoff es un actor, productor y músico muy famoso en las décadas de los 80’s y 90’s, principalmente por su papel en la serie Baywatch donde compartió créditos con Pamela Anderson durante 11 temporadas.

¿Por qué hay una Playa David Hasselhoff en Oaxaca?

En Oaxaca existe la Playa David Hasselhoff, nombrada así por los locales y visitantes, ya que en ahí el actor tiene una casa en donde ocasiones se le puede ver haciendo ejercicio o caminando a orillas del mar.

El lugar es una playa tranquila, que prácticamente se encuentra vacía, pese a estar muy cerca de la zona turística. Casi no hay servicios de restaurantes o de otras atracciones para turistas, lo que la hace perfecta para relajarse o dar paseos largos.

La playa David Hasselhoff se encuentra ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca.

¿Dónde está la playa de David Hasselhoff en Oaxaca?

La playa de David Hasselhoff se encuentra ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca, muy cerca del Puente Colotepec. Como sitios de referencia están Punta Zicatela y Bocana Colotepec, justo en medio de ambas, específicamente en Villas Tortugas-Foresta.

Para llegar a este sitio es necesario llegar por la carretera 200 hasta la desviación que lleva a camino a la Cruz y luego tomar las calles de las Tortugas la cual te sacará a la playa cuando termine dicha calle.

También se puede llegar navegando desde alguna bahía cerca en Puerto Escondido o Huatulco, si cuentas con una embarcación o si contratas una.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí