EVENTOS

Confirman nueva fecha del concierto de Junior H en OAXACA, ¿qué pasa si ya tenías tus boletos?

Después de meses de incertidumbre se anuncia cuándo y dónde es la presentación de la "Letra Muda".

ENTRETENIMIENTO

·
Confirman nueva fecha del concierto de Junior H en OAXACACréditos: Instagram

Tras varios meses en la incertidumbre, las personas que habían adquirido boletos para el concierto de Junior H en Oaxaca del pasado 25 de noviembre del 2023, ya conocen la fecha de la nueva presentación y qué pasará en caso de que hayas tenido tus entradas para el evento pospuesto. Te contamos más.

Hace unos meses la empres RAMS Promociones informó que por motivos “logística” se había pospuesto el concierto de Junior H aparentemente en solidaridad con Acapulco que había sido arrasado por el huracán Otis, sin embargo, dejaron en completa incertidumbre a las personas que habían adquirido sus entradas ya que no se anunciaron mecánicas de reembolso.

¿Cuándo es el concierto de Junior H en Oaxaca?

El concierto de Junior H en Oaxaca para el 2024 será el sábado 15 de junio en la Pista Aeropuerto, ubicada en avenida Símbolos Patrios en San Agustín de las Juntas, Oaxaca de Juárez, justo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional.

Además, se anunciaron los precios de los boletos los cuales se podrán adquirir por la página ticketselect, los cuales te dejamos a continuación, pero resltando que los costos no incluyen los cargos de servicio que se cobran adicionalmente.

  • Fan - $3,000.00
  • Diamante - $2,200.00
  • VIP - $1,500.00
  • General de pie - $500.00
Confirman nueva fecha del concierto de Junior H en Oaxaca.

¿Qué pasa si ya tenía boletos previamente?

Para las personas que tenían boletos para Junior H desde la ocasión pasada no deben preocuparse, ya que los organizadores anunciaron que todos los boletos serán válidos y se asignará un lugar conforme al que se había adquirido.

“Todos los boletos adquiridos para el concierto anterior serán válidos, respetando su lugar para esta nueva fecha”, informaron.  

Confirman nueva fecha del concierto de Junior H en OAXACA.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí