EVENTOS

Junior H se suma a artistas que han pospuesto conciertos en OAXACA en 2023; ¿ya hay fecha nueva?

Malas noticias para los fanáticos de los corridos tumbados ante el anunció de fecha pospuesta.

ENTRETENIMIENTO

·
Junior H se suma a artistas que han pospuesto conciertos en OAXACA en 2023.Créditos: Especial

Junior H se sumó a la lista de artistas que han pospuesto o cancelado conciertos en Oaxaca durante este 2023. El exponente de los corridos tumbados ya no se presentará en el estadio de béisbol José Vasconcelos este sábado 25 de noviembre como se había programado. ¿Ya hay nueva fecha para el show?

Hace menos de una semana, la empresa RAMS Promociones informó que el cantautor Espinoza Paz había pospuesto el evento en el Auditorio Guelaguetza programado para el viernes 17 de octubre hasta marzo del 2024 por “motivos de logística”, ahora fue turno del intérprete del álbum “atrapado en un sueño”.

Malas noticias para los fans de los corridos tumbados en Oaxaca. FOTO. Fb Junior H. 

Junio H pospone su concierto en Oaxaca ¿hasta cuándo?

De acuerdo a la imagen difundida por Talento Líder la fecha fue pospuesta “por logística”, pero no informaron de cuál será la nueva fecha de la presentación en Oaxaca solamente agregaron qué se sumarán a apoyar a las personas afectadas de Acapulco por el huracán Otis categoría 5.

Cabe mencionar que Junior H tenía programado para el viernes 24 un concierto en Acapulco, sin embargo, este también fue pospuesto, pero aquí si informaron que “todos los boletos serán válidos para la nueva fecha”.

Aunque en redes sociales desde hace algunas semanas se empezaba a rumorear que esta fecha podrías ser pospuesta o cancelada debido a la poca venta de boletos que había tenido en el estado de Oaxaca.

Otro concierto pospuesto en Oaxaca, ahora tocó a Junior H.

De nueva cuenta los oaxaqueños vuelven a ser los afectados ante un concierto pospuesto, una situación que cada vez es más común en los eventos hechos por distintos organizadores y taquilleras. Algunos ejemplos de este año han sido el concierto de la agrupación Miranda, el concierto programado de Moderatto y el supuesto fraude hecho durante el concierto de Ricky Martín el cual jamás se llevó a cabo.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí