EVENTOS

Espinoza Paz en OAXACA: ¿Cuál es la nueva fecha del concierto reprogramado en Auditorio Guelaguetza?

Un evento más que se suma a la lista de decepciones que se han llevado los oaxaqueños este año.

ENTRETENIMIENTO

·
Reprograman el concierto de Espinoza Paz en OAXACA.Créditos: Cuarto Oscuro

De nueva cuenta un concierto en Oaxaca fue suspendido por “problemas de logística”, ahora fue turno de Espinoza Paz quien se suma a la lista de eventos que no se pueden realizar conforme a lo anunciado por los organizadores ¿cuál es la nueva fecha para su show reprogramado en el Auditorio Guelaguetza?

Hace unos meses, RAMS Promociones anunció el concierto de “La joya de Angostura” como parte de El Mushasho Tour en el Auditorio Guelaguetza el cual estaba programado para el viernes 17 de octubre, sin embargo, a dos días de la cita, la empresa emitió un comunicado suspendiendo el recital.

¿Cuándo es el concierto de Espinoza Paz en Oaxaca?

De acuerdo al comunicado, la presentación pasó del viernes 17 de noviembre del 2023 al sábado 16 de marzo del 2024, es decir casi cuatro meses fue aplazado. Sin embargo, anunciaron que no será necesario cambiar los boletos comprados ya que seguirán siendo válidos.

“Por causas de logística y producción, el concierto de Espinoza Paz será pospuesto para el próximo sábado 16 de marzo”, indica el comunicado.

Además, informaron que aquellos fanáticos del cantautor originario de Sinaloa que quieran su reembolso podrán solicitarlo al correo electrónico reembolso@superboletos.com en donde les indiciarán el proceso a seguir.

Comunicado sobre el aplazamiento del concierto de Espinoza Paz en Oaxaca. FOTO: Especial.

Cancelación de conciertos en Oaxaca provoca decepción en fans

De esta manera el concierto de Espinoza Paz se suma a las decepciones que los oaxaqueños se han llevado durante este 2023 por los diversos espectáculos que han sido cancelados como fue el caso de Moderatto, Miranda y uno de los más importantes el de Ricky Martín, de quien acusaron fraude por parte de los organizadores.

Por tal motivo, internautas han expresado su molestia de que este tipo de situaciones sean cada vez más frecuentes ya que no solo se llevan la decepción de no ver a su artista preferido, sino que al momento de solicitar el reembolso este no incluye los cargos de servicio que se cobran a la hora de adquirir las entradas.

"Creo que con ya no comprar las entradas a conciertos arreglamos el asunto y evita estar en situaciones engorrosas de pedir devoluciones, y si tienes suerte...te regresan el costo del boleto pero se quedan con las comisiones y pues aquí el negocio es para la boletera , de lo contrario lo único que hacen es jinetear el dinero de los fans. es una pena", escribió Anni en un comentario.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí