CONCIERTOS

Bronco en OAXACA: MAPA del Auditorio Guelaguetza y precios de los boletos por zona

La venta de entradas comenzó este lunes 6 de noviembre por internet y en negocios autorizados, te decimos cuáles son.

ENTRETENIMIENTO

·
Bronco en OAXACA: MAPA del Auditorio Guelaguetza y precios de los boletos por zonaCréditos: Instagram

Las baladas del regional mexicano llenaran el Auditorio Guelaguetza con el concierto de Bronco en Oaxaca para 2024. Los boletos ya se encuentran a la venta y si no quieres dejar de bailar y cantar sus mayores éxitos te dejamos los precios de las entradas, el MAPA del recinto por zona y los puntos de venta.

La banda encabezada por José Guadalupe Esparza, “Chema” junto a Javier Cantú, José Adán Esparza, René Guadalupe Esparza, Juan Ángel Herrera y Aurelio Esparza han lanzado más de 20 álbumes incursionando en ritmos desde cumbias, rancheras, huapangos y baladas siendo considerados como uno de los grupos más vanguardistas.

En 2024 Bronco visitará Oaxaca con un gran show. FOTO:grupobronco

¿Cuándo es el concierto de Bronco en Oaxaca 2024?

Bronco estará en concierto en Oaxaca el próximo sábado 3 de febrero cuando se presenten en el Auditorio Guelaguetza, ubicado en el Cerro del Fortín, s/n, en Oaxaca Centro, de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El show de la agrupación originaria de Apocada, Nuevo León, estará arrancando a las 21 horas, aunque las puertas del Auditorio se abren a partir de las 19 horas, no se permite el acceso a cámaras de video o fotográficas y el espectáculo tendrá una duración de 2 horas cuando interpreten clásicos como “Mi amigo Bronco”, “Que no quede huella”, “Sergio el Bailador” o “Con zapatos de tacón”.

La cita es el próximo 3 de febrero del 2024. FOTO: grupobronco.

¿Cuánto cuestan los boletos de Bronco en Oaxaca? MAPA por zona

La venta de los boletos para Bronco en Oaxaca será a través de la plataforma Superboletos donde los precios rondan entre los 330 pesos y los 2,420 pesos mexicanos (sin cargos de servicio). Además, se podrán comprar en Casa Convite Mezcal, Jesús Carranza #103; Farmacias del Ahorro Melchor Ocampo (solo pago con tarjetas); y Chicago Tenis.

Los precios quedarán de la siguiente manera, donde los más caros son los de la “Zona Bronco” que es la más cercana al escenario y los más económicos son los de la “Zona Plata” que equivalen a los palcos más altos. Aquí te dejamos los costos y el MAPA del Auditorio Guelaguetza por zonas:

Zona Bronco: 2200 pesos.

Zona Sergio El Bailador: 1800 pesos.

Zona Preferente.: 1500 pesos.

Zona Diamante: 800 pesos

Zona Platino: 600 pesos.

Zona Oro: 400 pesos.

Zona Plata: 300 pesos.

MAPA por zona del Auditorio Guelaguetza para el concierto de Bronco. FOTO: MACA.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí