EVENTOS

Los Tucanes de Tijuana en Oaxaca: ¿Cuándo y dónde será el concierto para bailar "La Chona"?

Si eres de los que "luego luego buscas bailador", el siguiente anuncio te pondrá muy feliz.

ENTRETENIMIENTO

·
Los Tucanes de Tijuana en Oaxaca: ¿Cuándo y dónde será su concierto? Créditos: Instagram

Los Tucanes de Tijuana harán cantar a Oaxaca sus más grandes canciones como “La Chona”; si quieres ir a bailar al ritmo del regional mexicano, te decimos cuándo y dónde será su concierto recientemente anunciado y lo que sabemos sobre la venta de boletos.

La agrupación originaria de la ciudad fronteriza de Tijuana es considerada como uno de los pioneros en la música norteña junto a Los Tigres del Norte. A lo largo de su trayectoria han recibido diversos premios y nominaciones a los Grammy e incluso premios de cine por su participación en el documental Los ilegales.

Los Tucanes de Tijuana darán un concierto en Oaxaca. FOTO: Especial.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Los Tucanes de Tijuana en Oaxaca?

Los Tucanes de Tijuana estarán presentándose en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca el próximo mes de enero 2024, reveló la página de Eventos y bailes en el estado de Oaxaca. Aunque serán en semanas más adelante cuando se revelen más detalles sobre este esperado concierto en tierras oaxaqueñas.

Actualmente la agrupación se encuentra en su gira Tucanes Time Tour 2023 con presentaciones en Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Chihuahua Sonora, entre otras ciudades de México. Además, de presentaciones en sitios de Estados Unidos como San Diego, Denver, Los Ángeles y Yuma.

Los Tucanes de Tijuana estarán presentándose en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca.

¿Cuándo arranca la venta de boletos?

Ante el anuncio del concierto de Los Tucanes de Tijuana en Oaxaca los seguidores se preguntan cuándo es la preventa y venta de boletos para verlo, pero de igual forma tendremos que esperar para conocer más detalles como los precios, puntos de venta y las ubicaciones de los asientos para disfrutar del “Tucanazo”, “La Chona”, entre más canciones.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí