¡EL DETECTOR DE METAL!

Moderatto cancela concierto en OAXACA por bloqueos de la CNTE: ¿Cuál es la nueva fecha?

Triste anuncio para los fans que iba a acudir a la presentación del próximo 10 de junio en el Auditorio Guelaguetza.

ENTRETENIMIENTO

·
Moderatto cancela concierto en OAXACA por bloqueos de la CNTE: ¿Cuál es la nueva fecha?Créditos: Especial

Las protestas y bloqueos de los maestros de la Sección 22 de la CNTE provocaron que el grupo de rock Moderatto cancelara el concierto que tenían programado en la ciudad de Oaxaca. ¿Para cuándo fue reprogramado? Esto es lo que sabemos sobre este espectáculo pospuesto.

Luego de tres días de manifestaciones debido al paro de labores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNTE) en donde el magisterio ha tomado casetas, centros comerciales y cerrado los principales cruceros de la capital oaxaqueña, la banda interprete de Zodiaco emitió un comunicado cancelando su concierto.

Moderatto explicó que debido a los “conflictos sociales en Oaxaca” el concierto programado para este 10 de junio del 2023 en el auditorio Guelaguetza sería pospuesto ya que no hay condiciones tanto áreas como terrestres de seguridad para llevar a cabo el evento.

Moderatto cancela concierto en OAXACA por protestas de la CNTE. FOTO: 
moderattomx

“En este momento la seguridad y bienestar del público, nuestro personal es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos disculpas a todos por esta situación”, señaló Canta y no llores producciones en un comunicado.

Cabe destacar que la agrupación conformada Jay de la Cueva, Mick Marcy, Roy Ochoa, Xavi Moderatto y Elohím Corona había cancelado su concierto durante el mes de mayo que ofrecerían en Puebla por “situaciones ajenas” por lo que hicieron el reembolso a las personas que habían adquirido sus entradas.

Concierto de Moderatto en Oaxaca ¿cuándo es la nueva fecha?

Tras el anuncio de la cancelación del concierto de Moderatto en Oaxaca por las protestas sus fans podrían estar preocupados por sus entradas, el dinero que pagaron y cuándo el evento será reprogramado. Aquí te decimos lo que hasta el momento ha informado la agrupación de rock.

En el comunicado difundido se explica que los boletos adquiridos para el evento del 10 de junio serán válidos para la nueva fecha, sin embargo, informaron que aún están trabajando en el día que se realizará por lo que señalaron que en días posteriores darán más detalles.

Entonces solo queda esperar a que la banda o la productora den mayores detalles sobre la nueva fecha para el concierto de Moderatto en Oaxaca, por lo que si ibas a ir gurda tu boleto y permanece atento a los nuevos informes. 

Moderatto cancela concierto en OAXACA por protestas de la CNTE. FOTO: Especial.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Sigue leyendo:

Ricky Martin en OAXACA: ¿Cuánto cuestan los boletos para verlo el 30 de septiembre 2023?

Luis Miguel en OAXACA: Mapa del Estadio Tecnológico; así quedaron las zonas para ver al Sol

Boletos Corona Capital 2023: Cuándo es la preventa y la venta general