NO TE LO PIERDAS

Ricky Martin en OAXACA: ¿Cuánto cuestan los boletos para verlo el 30 de septiembre 2023?

La empresa encargada de traer al puertorriqueño a tierra oaxaqueña ha revelado más detalles del concierto

LOCAL

·
Ricky Martin dará concierto en Oaxaca: Fechas, sede y preventa de boletos

Ricky Martin ofrecerá un concierto en Oaxaca el próximo 30 de septiembre de 2023 y para todos los que esperan con ansias poder verlo cantar en vivo, les tenemos nueva información sobre los costos de los boletos y cuándo inicia la preventa en nuestro estado. Así que sigue leyendo.

Desde que el ídolo boricua anunció el inicio de su nueva gira 2023 con el nombre “Tour Sinfónico” en el cual visitará países de cómo Puerto Rico, Chile, Argentina, España y Mónaco, todos estaban ansiosos porque el cantante anuncia sus fechas en México y de hecho si anexó a Oaxaca a su agenda aunque muchos no lo creían.

Fue la semana pasada cuando Ricky junto con la empresa Alonso García Company anunció a través de un video que se hizo viral en redes sociales que Martin estaría visitando Oaxaca en septiembre, pero no dijeron con exactitud qué fechas, hasta este jueves que llegaron a un acuerdo y quedó el 30 de septiembre como el día oficial.

Rickey Martin en Oaxaca: fecha de venta y precios de boletos

¿De qué trata “Tour Sinfónico 2023” de Ricky Martin?

De acuerdo con la compañía y la información que dieron este jueves, esta nueva gira 2023 de Ricky Martin es una compilación de sus más grandes éxitos en los 30 años de carrera musical que tiene, pero a diferencia de conciertos pasados, esta vez el intérprete de “Vive la Vida Loca” hará un remake de sus canciones en formato orquesta.

Según los videos que se han compartido en redes sociales por la empresa y los fanáticos, el cantante de 51 años estará acompañado de 60 músicos de orquesta que le ayudarán a cantar en acapella éxitos como “La Mordidita”, “Vente Pa’ Ca”, “Te Recuerdo”, “Adrenalina” y más.

¿Cuándo es la venta de boletos de Ricky Martin en Oaxaca?

Sede, preventa y costos de los boletos de Ricky Martin en Oaxaca

Este jueves la compañía de Ricky Martín dio a conocer que el 30 de septiembre el show tendrá lugar en el Auditorio Guelaguetza, a las 9:00 pm, y la venta de los boletos iniciará el próximo lunes 15 de mayo en la boletera que anunciarán ese mismo día a las 12:00 horas.

Sin embargo, también tendrán la oportunidad de comprar los boletos de Ricky Martin en los establecimientos de Domino 's Pizza de Plaza Bella, Benamiel y la colonia Roma. Las entradas tendrán un costo de mil a ocho mil pesos, depende del palco que elijas en el Auditorio Guelaguetza.

La venta de boletos para ver a Ricky Martin en Oaxaca ha sido un éxito, por lo que las entradas más baratas en el Auditorio Guelaguetza ya se encuentran agotadas en el sitio web. Aún quedan disponibles boletos en las zonas privilegiadas del recinto de Oaxaca. Los precios VIP ocscilan entre los 5 mil y los 9 mil pesos. A continuación los precios de las entradas que aún quedan disponibles

PRECIOS:

Zona Fan - Zona Fan Web: $8,902.40

Palco A- Palco A Web: $8,346

Diamante - Diamante Web: $6,676.80

VIP - VIP Web: $5,564

Palco A

$ 8.000

$ 7.500

Palco B

$6.000

$5.000

Palco C

$3.200

$2.800

$2.400

Palco D

$1.000

Los boletos están a la venta a partir de este lunes 15 de mayo en puntos de venta físicos de Domino's Pizza y en el sitio de venta ticketpass.com

Boletos para Ricky Martin en Oaxaca

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Ricky Martin en Oaxaca 2023: Fecha del concierto y cuándo empieza la venta de boletos

OAXACA | ¿Cuál es la capacidad del Auditorio Guelaguetza y cómo se llega desde el Centro Histórico?

Esto dice la dulce carta de amor que Ricky Martin le dedicó a Eduardo Verástegui | VIDEO