CONCIERTOS

Luis Miguel en OAXACA: Mapa del Estadio Tecnológico; así quedaron las zonas para ver al Sol

Después de más de 10 años" Luismi" volverá a ofrecer un concierto para las y los oaxaqueños.

ENTRETENIMIENTO

·
Luis Miguel en OAXACA: Mapa del Estadio Tecnológico; así quedaron las zonas para ver al SolCréditos: Cuarto Oscuro

El próximo 10 de diciembre Luis Miguel volverá a presentarse en Oaxaca y en esta ocasión su concierto será en el Estadio Tecnológico, la casa de los Alebrijes de Oaxaca. Si conseguiste boletos o aún estás en búsqueda de algunos aquí te dejamos el MAPA de las zonas para ver al “Sol” para que consideres si tendrás una buena vista del espectáculo.

Como parte del Luis Miguel Tour 2023, el interprete de “La incondicional” vuelve a Oaxaca después más de 10 años de no ofrecer un concierto en el estado; aquella ocasión del 2011 se presentó en el ya inexistente estadio Benito Juárez, recital que personas que acudieron se llevaron una mala experiencia debido a la gran polvadera que hubo, la tardanza de más de dos horas de Luis Miguel para salir al escenario y el frío que hizo.

Aunque El Sol ya había venido a Oaxaca en una ocasión previa; la primera vez en noviembre de 1987 cuando se presentó en el Auditorio Guelaguetza, según recuerdan algunos oaxaqueños en redes sociales. Sin embargo, por el tamaño del recinto y la acústica, “Luismi” prefirió presentarse en el estadio del equipo de Los Alebrijes.

El próximo 10 de diciembre Luis Miguel vuelva a Oaxaca. FOTO: Cuarto Oscuro.,

Así quedó el MAPA del del Estadio Tecnológico

Para el concierto del próximo 10 de diciembre de Luis Miguel en Oaxaca, el escenario estará ubicado del lado de la portería sur, la que da al lado del estacionamiento y el acceso de la avenida Monte Alban. En el lado opuesto detrás de la portería norte estarán la Tribuna 1 y Tribuna 2.

Mientras que en la cancha se dividió en Cancha azul que serán los lugares más cercanos al escenario, detrás Cancha verde, luego Cancha rojo, Cancha Naranja y Cancha General en la parte más alejada del escenario.

En cuanto a las gradas se encuentran dividas ya sea en Oriente o Poniente y estas a su vez en 1, 2 y 3, siendo los asientos más abajo el 3, seguidos los que llevan el 2 y en la parte más alta los números 1. Finalmente, esta la zona de Palcos de ambos lados del estadio. A continuación, te dejamos el MAPA completo.

Mapa del Estadio Tecnológico para el concierto de Luis Miguel en Oaxaca.

¿Cuáles son los mejores lugares en el estadio Tecnológico de Oaxaca?

Si nunca has ido al estadio Tecnológico de Oaxaca quizás te preocupe la vista que puedan tener algunas zonas. En los partidos de futbol cualquier butaca ofrece una excelente vista a la cancha y en general del panorama.

Aunque al estar el escenario en el lazo izquierdo, en esta ocasión los lugares más cercanos en las gradas darán una vista menos angulada lo que puede ser algo incomodo. Para este concierto de Luis Miguel se destacarán la vista en los primeros lugares de cancha, aunque también la tribuna 1 y 2 y zonas medias del estadio.

Vista en el Estadio Tecnológico de Oaxaca. FOTO: Google Maps.

¿Cómo llegar al estadio Tecnológico de Oaxaca?

El Estadio Tecnológico de Oaxaca, ubicado en Oaxaca de Juárez, específicamente en Avenida Constituyentes Esquina Calzada Tecnológico. Las mejores formas de llegar es por las avenidas Monte Albán y por Constituyentes para evitar una vuelta excesiva si llegas del lado de las canchas de béisbol y las albercas. 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Sigue leyendo:

Luis Miguel en Monterrey: MAPA del Estadio Banorte; ¿cuál es la mejor zona para verlo?

Luis Miguel 2023: MAPA de la Arena Ciudad de México por zonas y precios de boletos

Tiktoker revela la posible identidad de la "Chica del bikini azul" de Luis Miguel