RESIDENTE

Residente en CDMX: MAPA del Palacio de los Deportes y PRECIOS de los boletos por zona

René Pérez rergesa a México con su grira 'Las Letras Ya no Importan'

ENTRETENIMIENTO

·
Estos son los precios para ver a Residente en noviembre en el Palacio de los DeportesCréditos: Especial

Después de darle un respiro voluntario a su carrera, Residente está de regreso a los escenarios con su tour 'Las Letras Ya No Importan'. El exlíder de Calle 13 visitará varias ciudades de Europa y Latinoamérica, y obvio México no podía faltar en la lista. Nuestro país le ha abierto las puertas al cantante, convirtiéndolo en una de las figuras más exitosas de la música en español de las últimas dos décadas.

Este 14 de marzo comienza la preventa para clientes Citibanamex de los boletos para ver a Residente este próximo 7 de noviembre de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Te decimos cuánto cuestan los boletos y cómo están repartidas las zonas del recinto.

Residente vuelve a los escenarios con su tour 'Las Letras Ya No Importan'

Precios de los boletos para ver a Residente en el Palacio de los Deportes

NIVEL A: $1,830

NIVEL B: $2,196

NIVEL C: $1,220

NIVEL D: $854

NIVEL E: $671

Mapa del Palacio de los Deportes para ver a Residente

Según la plataforma de venta de boletos Ticketmaster, así están divididas las zonas del Palacio de los Deportes para ver a Residente el 7 de noviembre. La venta general de boletos comienza este viernes 15 de marzo.

Mapa del Palacio de los Deportes para ver a Residente en CDMX

Te recordamos que la preventa es exclusiva para clientes con tarjetas de débito y crédito de Citibanamex. A partir de mañana 15 de marzo a las 11:00 horas podrás acceder a la venta general en la que participan todas las tarjetas de todos los bancos en México. Es importante recalcar que la venta está limitada a 4 boletos por persona.