¡ATENCIÓN!

Alejandro Fernández cancela concierto en OAXACA: Así puedes pedir tu reembolso

Un evento más que es cancelado por "cuestiones de logística" en la entidad.

ENTRETENIMIENTO

·
Alejandro Fernández cancela concierto en OAXACA Créditos: Instagram

Un artista más se suma a la lista de decepciones que se llevan los oaxaqueños debido a la mala organización de las empresas de espectáculos, ahora fue turno de Alejandro Fernández que canceló su concierto en Oaxaca a poco más de una semana a su realización en el Auditorio Guelaguetza.

¿Por qué se canceló el concierto de Alejandro Fernández en Oaxaca?

A través de un comunicado, la empresa Tiket Pass informó que debido a “cuestiones de logística ajenas al artista y la promotora” el concierto programado para el 23 de marzo del 2024 en la ciudad de Oaxaca de Juárez “queda cancelado”.

“Lamentamos los inconvenientes, agradecemos su compresión”, indicaron en el comunicado.

El tour de “Amor y Patria” del Potrillo se suma a los eventos cancelados junto a Los Temerarios, el concierto pospuesto de Intocable, de la banda Miranda, Moderatto, Ricky Martín, entre otros, situación que se ha vuelto constante con los conciertos en Oaxaca.

Alejandro Fernández cancela concierto en OAXACA.

Así puedes pedir reembolso de tu boleto

De acuerdo a lo informado, si quieres solicitar tu reembolso por la cancelación del concierto de Alejandro Fernández en Oaxaca deberás rellenar un formulario con los datos de la compra, como es la información de la tarjeta en el caso de las comprar que se hicieron mediante la página web, además, deberá estar firmado y anexando los boletos escaneados y copia del INE a la dirección devoluciónestiketpass@gmail.com

Además, señalan que únicamente recibirán las solicitudes a partir del 16 de marzo y como fecha límite hasta el 22 de marzo del 2024. Y después comenzarán con el reembolso a partir del 25 de marzo.

 En el caso de los boletos adquiridos en efectivo o por Oxxo, el procedimiento de reembolso será igual y únicamente hay que presentarlos en las oficinas de Aresa Entertainment, en la calle Costa Rica 102 en la colonia América Norte, de 9 am a 17:30 horas a partir del 1 de abril y como fecha límite el día 15 de abril.

El formato lo puedes encontrar en el siguiente link.

Alejandro Fernández cancela concierto en OAXACA.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí