¿TIENE RAZÓN?

Ángela Aguilar afirma que los influencers “no deben ser cantantes si no saben cantar”

La “princesa del regional mexicano” dio una rotunda indirecta a todos los famosos que se han hecho cantantes gracias a las redes sociales

ENTRETENIMIENTO

·
Ángela Aguilar pide a la gente que no sepa cantar que no intente ser cantante

Ángela Aguilar vuelve a aparecer en medio de las polémicas, pero contrario a las críticas de su “falta de humildad” y el supuesto cambio de nacionalidad, la hija de Pepe Aguilar parece recobrar el cariño del público lanzando una indirecta a los influencers al pedirles a las personas que no saben cantar que no toquen su profesión.

Las últimas apariciones públicas de la pequeña de la dinastía Aguilar habían dado mucho de qué hablar en el medio del entretenimiento mexicano, pues desde que se declaró “25% argentina” el público nacional comenzó a dejarla de lado en grandes eventos. Hasta ahora, que intentó dar una lección de profesionalismo en un programa de radio.

Ángela Aguilar lanza indirecta a los influencers que se vuelven cantantes

Ángela Aguilar lanza indirecta a los influencers que se hacen cantantes

Esta semana, durante su gira de promoción de nuevo disco “Bolero”, Ángela se presentó en el programa de Jessie Cervantes, quien aparte de pedirle cantar en vivo, la cuestionó sobre su opinión de los artistas que han estado debutando como cantantes recientemente, por lo que la opinión de la intérprete de 20 años dividió opiniones.

De acuerdo con Ángela, ella está en contra de que alguien que no sabe cantar se convierte en cantante, pues desde muy joven su familia le enseñó que si debía hacer algo, se debe preparar para ello, ya que el público merece “respeto” porque pagan un boleto para oír a los artistas en vivo.

“Llevo tomando clases desde lo 4 años, de ópera y así debe de ser porque el público se merece el respeto de poder estar arriba del escenario. Si ellos pagan un boleto es porque te quieren escuchar cantar en vivo", comentó Aguilar

Ángela Aguilar se molesta con los cantantes actuales

Ángela Aguilar divide opiniones en redes sociales

Aunque en dicha entrevista la nieta de Flor Silvestre no dijo ningún nombre en su declaración, los internautas de inmediato comenzaron a especular que se trataba de una indirecta a los influencers como Yeri Mua, Wendy Guevara o Kimberly Loaiza, que desde hace tiempo se han consolidado como cantantes gracias a su número de seguidores.

Y a pesar, de que muchos le dieron la razón, otros fans se fueron en su contra explicando que tal vez los influencers no tenían “la familia” que ella tiene para qué los encaminará a tomar clases de canto y no por eso se les debía minimizar, ya que a su parecer se hacían más virales que Ángela Aguilar.

“De Yeri, Bellakath y Peso Pluma no vas a estar hablando”, “Por primera vez le doy la razón a la argentina” y “No todos tienen el dinero o los contactos para tomar clases profesionales”, comentaron en redes.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí