VIRAL

Ángela Aguilar se baja del escenario luego de ser "ignorada" durante concierto| VIDEO

La joven rompió el silencio tras todo el "hate" que ha recibido por parte del público mexicano en los últimos meses.

ENTRETENIMIENTO

·
Angela Aguilar se baja del escenario luego de ser "ignorada" durante concierto|Créditos: Instagram

La cantante 25% argentina, Ángela Aguilar fue captada en video cuando se bajó del escenario con una expresión triste y de molestia luego de ser “ignorada” por el público durante un concierto en donde nadie coreaba las canciones que interpretaba la hija de Pepe Aguilar.

Video de Ángela Aguilar bajándose del escenario

En redes sociales circula la grabación de este nuevo desaire en donde la joven de 19 años se encuentra en una presentación y grita “¡Esoo!” sin embargo, no recibe respuesta de la mayoría del público que se encontraba en el recinto.

Ángela Aguilar se baja del escenario luego de ser "ignorada" durante concierto. FOTO: Instagram.

Luego Ángela voltea medio incomoda y sigue bailando hasta que finalmente se decide a bajar del escenario sin poder ocultar la expresión triste en su rostro por este nuevo gesto de descontento que recibe de parte del público de uno de sus eventos a raíz de que ella misma aseguró que era 25% argentina tras el coronamiento de este país como campeón mundial de futbol.

Desde entonces, ha comenzado una ola de “hate” en contra de los Aguilar ya que los usuarios de redes sociales los señalan que tanto ella como su papá Pepe, son nacidos en Estados Unidos y solamente se aprovechan de la cultura mexicana y de su música para generar dinero. Esto les ha provocado abucheos y conciertos vacíos, entre otras tantas muestras de repudio.

Ángela Aguilar rompe el silencio

Recientemente Ángela Aguilar público en su canal de YouTube un videovlog donde habla sobre lo que ha vivido este 2023 a raíz del descontento del público mexicano en el que se dijo estar muy agradecida con aquellos seguidores que mantienen su amor y apoyo en este complicado momento de su carrera.

“Es más fácil vender una noticia que te rompa a que te digan tus logros, pero ya no más. Estas cosas me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante. Estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio", aseguró la joven.

Ángela Aguilar rompió silencio de lo que ha vivido por la ola de "hate" en su contra. FOTO: Especial.

Además, a propósito de este mes de septiembre Ángela lanzó un tributo a su abuela Flor Silvestre con especial dedicación a México ya que aseguró que estas fechas son “muy importante para mí y mi familia”.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí