ÁNGELA AGUILAR

¿Se le subió la fama? Ángela Aguilar asegura ser la única 'headliner' mexicana en EU

La cantante de música regional mexicana amaneció con dotes de diva y las críticas no se hicieron esperar

ENTRETENIMIENTO

·
La artista sufrió nuevamente en redes por sus dichos desafortunados Créditos: Cuartoscuro

La cantante de origen "México-Argentino", Ángela Aguilar, volvió a dar muestras de que lo suyo no es la comunicación cuando de generar críticas o hacer algún comentario sobre la industria musical, cosa que se está haciendo muy frecuente y vaya que le está pegando muy fuerte con sus fans y entre los usuarios de redes sociales.

La hija de Pepe Aguilar y parte de una de las dinastías más prolíficas en el ámbito artístico en México, la dinastía Aguilar formada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, se fue de la lengua al asegurar que ella es la única mujer del regional mexicano que en Estados Unidos es una headliner.

Lo anterior significa que según Ángela Aguilar, ella solita puede encabezar un cartel de artistas de talla internacional gracias a su empuje, talento y fama, siendo (según ella), la única mexicana que podría hacerlo en el género regional mexicano.

Lo malo del caso es que en realidad Angela deseaba hacer una crítica sobre la posición que guardan las mujeres en este momento como artistas destacadas, y ejemplificó con el caso de Maricela y el éxito que tuvo con la cantante Yuridia en su reciente colaboración en la canción "Qué agonía".

La idea de Ángela era poner en el debate las diferencias y la desigualdad entre artistas hombres y las mujeres en el ámbito del regional mexicano, pero el mensaje no le salió como esperaba y resultó un balazo en el pie para la intérprete.

“Tú dime cuántas giras de mujeres hay de música mexicana ahorita, ¿a parte de Marisela yo? Ponte que la única headliner soy yo, nada más”.

La tunden en redes 

La reacción de los críticos y usuarios en redes fue contundente, ya que le recordaron que a la par de ella, artistas como Ana Bárbara y Alicia Villarreal estaban también de gira y con mucho mayor éxito en la Unión Americana, lo que abrió la puerta para que le llovieran criticas como estas.

“A ver cuando baje de su nube, se dará un azotón”, “De lo único que eres exitosa es del reino de los estúpidos”, “Ay, no, una prepotente como su papá, es muy creída”, señalan algunos mensajes en el video de la joven.

Otros le recordaron una de sus últimas pifias, en las que aunque no se comparó con Luis Miguel, salió a relucir que aunque “no le llegaba a los talones” tenía también talento, pero los usuarios le reviraron que hacía muy bien en sentirse inferior a una estrella como El Sol.

https://twitter.com/angelitaas_vip/status/1674204768527347712?s=20

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

SIGUE LEYENDO: 

Danna Paola y Ángela Aguilar comparten su talento por primera vez en Las Vegas

Le 'llueve' a Niurka por explotar contra Wendy Guevara; ¿qué dijo 'Mamá Niu'?

Cinco icónicos momentos en la vida de Talina Fernández

VIDEO | ¿OVNI en Tepoztlán? Captan objeto sobrevolando a grandes velocidades el pueblo