OTRA POLÉMICA MÁS

Ángela Aguilar deja de lado Argentina y se declara china en un nuevo VIDEO

La más pequeña de la Dinastía Aguilar volvió a ser cancelada por declararse china

ENTRETENIMIENTO

·
¿Ahora es china? Ángela Aguilar da nuevas declaraciones y genera polémica en redes

Ángela Aguilar se volvió viral en todas las redes sociales después de que un video se esparciera por todo internet, donde al parecer la joven retomó su polémica de ser “25% argentina” y en un intento de aclarar lo sucedido terminó hundiendo más su carrera al declarar que podría tener sangre de China.

Hace unos meses la carrera de Ángela comenzó su declive después de que la joven subiera una foto a su cuenta de Instagram festejando la victoria de la selección de Argentina durante el mundial, informando a todos que ella tenía sangre de dicho país por parte de su abuela.

El hecho generó tanta controversia que el mismo Pepe Aguilar tuvo que salir en defensa de su hija, primero explicando el árbol genealógico de la joven de 20 años y después en un momento de desesperación hasta burlándose de los usuarios que le mandaban odio y críticas a la cantante.

Ángela Aguilar declara que tiene ascendencia china | FOTO: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar defiende sus raíces argentinas

En una reciente entrevista con María Patricia Castañeda, Ángela Aguilar por fin dio declaraciones sobre su polémica foto en apoyo a la selección de Argentina; sin embargo, mientras que la hija de Pepe Aguilar intentaba remediar él, ya olvidado, asunto dijo que ella no tenía la culpa de que su abuela naciera en otro país.

"Yo no tengo nada que ver con que mi abuela haya nacido en otro lugar, o sea, ni conocí a mis bisabuelos, yo no tengo idea por qué eran de allá o por qué son de acá, o por qué mi abuela nació en otro lugar, pero dice que es zacatecana... son ciertas cosas que yo no tengo la menor idea, tengo 20 años", comentó Aguilar.

Por otra parte, la intérprete de “La Llorona” pidió a los usuarios que dejaran de asociarla con Argentina en lugar de darla a conocer por su carrera musical, ya que después del incidente con la selección, su carrera comenzó a decaer mucho e incluso comenzó a tener problemas en vender sus boletos para sus conciertos.

Ángela Aguilar se declara china | FOTO: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar se declara China

Aunque su intento de explicar sus raíces estaba tomando muy buen camino, casi al final de la entrevista Ángela Aguilar comenzó a decir que aparte de sentirse “felizmente mexicana” podría tener un poco de sangre de China, ya que sus ojos a su parecer son rasgados como los de los asiáticos.

“Soy felizmente mexicana. Yo nací en Estados Unidos, México - americana, tengo un poco de Argentina, de seguro por algún lugar tengo un poco de China, porque mira mis ojos.”, explicó Ángela.

Ángela Aguilar habla de su polémica con Argentina | FOTO: @angela_aguilar_

Por lo que ahora, después de que se declarará china, el fragmento del video donde lo dijo se ha hecho viral y miles de personas en el mundo han comenzado a burlarse de que Aguilar siga añadiendo países a sus antecesores, mientras que otros simplemente le han enviado tuits pidiendo que ya supere el tema.

“Ya no me acordaba de la argentina y ella justo viene a hundir más su carrera”, “Ya supéralo” y “Ahora China… Ángela descubrió el mestizaje”, fueron comentarios en redes.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí