LOOKS MEXICANOS

Ángela Aguilar se luce en Sevilla, España con 4 looks de inspiración mexicana | FOTOS

La hija de Pepe Aguilar deslumbró con su conocimiento en moda en Europa

ENTRETENIMIENTO

·
Ángela Aguilar y sus mejores looks en España

Ángela Aguilar se encuentra visitando Sevilla, España, debido a que se presentará en los Latin Grammy 2023, por lo que en lo que el show inicia el 16 de noviembre se ha dedicado a pasear por las calles de la ciudad con su familia y de paso subir algunos looks inspirados en México.

Los Latin Grammy tendrán como sede la ciudad de Sevilla, España, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, por lo que podrás ver la presentación de la más pequeña de la dinastía Aguilar ese día por los canales de ViX y el canal 5 en punto de las 20:00 horas en México.

Ángela Aguilar se presentará en los Latin Grammy 2023 en España | FOTO: @angela_aguilar_

4 looks mexicanos de Ángela Aguilar en España

1. Lo básico es lo mejor

En un reciente post en Instagram, la cantante de regional mexicano compartió un nuevo look muy a la mexicana que lució durante su recorrido en las calles de Sevilla, España, junto con su padre, el cual está hecho de prendas básicas como jeans holgados, una camisa blanca, botitas café y un abrigo fresco de color dorado con verde.

Ángela Aguilar luce espectacular en España | FOTO:  @angela_aguilar_

2. Artesanía mexicana

Posiblemente uno de los looks más importantes para Aguilar fue con el vestido con el que conoció a la Reina Sofía de España durante Los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023, en donde lució  una pieza en blanco y azul que nos recordó a las artesanías de México.

Los mejores looks de Ángela Aguilar | FOTO: @angela_aguilar_

3. Todo de negro

Lo que muchas veces nos enseña la “Princesa del Regional Mexicano” es que muchas de sus inspiraciones de México están hechas con prendas básicas, que es como se usa la moda en nuestro país, pues a la cantante le fascina usar conjuntos negros con algún color resaltante. Como el blanco, durante su cena con su familia en Sevilla.

Sevilla, España, recibe con gustó a la familia Aguilar | FOTO: @pepeaguilar_oficial

4. Vestido de la bandera mexicana

Por último, debemos recordar este vestido icónico que uso la intérprete de “La Llorona” durante su visita a España, pues estaba hecho con miles de lentejuelas y formaba muchas figuras representantes de nuestro país, incluido el escudo de nuestra bandera en la parte de enfrente.

Ángela Aguilar lleva a México en su vestido para España | FOTO: @angela_aguilar_

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí